Twitter se puso raro: Musk retó a Zuckerberg a medirse el pene

REComendados

La guerra entre Elon Musk y Mark Zuckerberg está llegando a niveles insospechados. En la última semana, los insultos y las indirectas entre ambos magnates y dueños de plataformas comunicacionales alcanzaron hasta el punto de proponer retos un poco pasados de tono y medirse el pene.

El nacimiento de la plataforma Threads, creada por los ejecutivos de Meta generó una grave crisis en los pasillos de Twitter. Por lo que su dueño, Elon Musk ha enviado varios mensajes dirigidos en contra de la competencia, específicamente, a su contraparte Mark Zuckerberg.

La alternativa de Meta a Twitter, ha conseguido acumular más de 100 millones de usuarios en apenas 5 días. Y ahora, si un enfrentamiento físico no bastaba, parece que Musk tiene otras formas de competición en mente.

Desde de amenazar con demandarlo, proponer pelear en un ring, hasta acusarlo de contratar a sus exempleados para robar información. Ahora Musk llegó a llamar a Zuckerberg, cornudo y prosiguió a retarlo a medir el tamaño de su pene es lo más reciente que ha sucedido en esta batalla en redes. En esta ocasión una competición en el que ambos tendrían que medirse para ver quién lo tiene más grande.

Discurso de odio

Aunque parezca un poco extraño, en la crisis que vive Twitter ha llevado a Musk a promover y protagonizar el discurso de odio en su propia red social. Desde que Musk compró Twitter, la proliferación del discurso de odio en la plataforma se ha disparado, con publicaciones que mencionan el insulto anti-LGBTQ+ “groomer”; aumentando en un 119 %.

Según un artículo en eltiempolatino.com aseguraron que el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH) encontró que desde la adquisición del magnate tecnológico, ha habido un promedio de 3.011 tuits por día mencionando a personas LGBTQ+; junto con insultos como “groomer”, “depredador” o “pedófilo”.

Imran Ahmed, director ejecutivo del CCDH, dijo que las “mentiras llenas de odio” sobre la comunidad LGBTQ+ se reflejan en un aumento “alarmante” de la violencia en el mundo real.

“Elon Musk puso la ‘señal del murciélago’ a los homófobos, transfóbicos, racistas y todo tipo de actores de desinformación, animándolos a inundar Twitter”, dijo Ahmed.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img