Trump evita la cárcel, el rapero a prisión y las «tiranías» humanitarias

REComendados

Trump se libra

Donald Trump podría pasar un buen tiempo envuelto en litigios producto de su increíblemente desastroso desempeño al frente de la oficina oval. El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington, Estados Unidos (EE.UU.) Gregory Magarian, aseguró este jueves a un medio de prensa local que a pesar de que el Senado absolvió al expresidente Donald Trump; este enfrenta múltiples demandas legales por «cosas atroces que hizo» en los últimos años.

La más reciente de ellas es seguramente una de las de mayor impacto, si se toma en cuenta que jamás en la historia de Norteamérica ningún presidente ordenó algo tan atroz como destruir el Capitolio a manos de sus adeptos. Una especie de guarimberos versión anglosajona. Es presumible que Trump logre ganar casi todos los procesos en su contra, pero serían tantos que lo mantendrán ocupado unos cuantos años.

en Florida

Real violación de la libertad de expresión

Pablo Hasél está pagando en prisión el haberse atrevido a rimar en sus canciones sobre los excesos de los cuerpos de seguridad en España, de sus maltratos a los inmigrantes y de sus procedimientos violentos. Pero lo que seguramente ha enfurecido más a la corona, quizá sea el atrevimiento del rapero Catalán a contar poco menos que verdades indeseables sobre la moral dudosa del Rey Juan Carlos I. Hasél lo ha llamado “Capo mafioso y borracho”.

Si se le piensa bien, no son pocos los escándalos que involucraron al antiguo Monarca. Algunos decididamente vergonzosos como su participación en orgías preparadas para su alteza real…

Nadie puede olvidar a Juan Carlos posando al pie de un elefante derribado por el con un tiro de fusil. Si Juan Carlos para divertirse fue a una nación africana a asesinar animales considerados como fauna protegida (y aunque así no lo hubiera sido) ya se puede entrever que el cantante está bien provisto de razones. La monarquía española y sus instituciones no soportan una canción, pero dan a Venezuela clases magistrales sobre Derechos Humanos.

Atentado a la libertad de expresión

Ayuda Humanitaria vs. Marketing

Que entre traidores te veas…. Venezuela envió hace unos días un nuevo cargamento de oxígeno a Brasil, para ayudar al gigante sudamericano a paliar una crisis por la necesidad urgente del gas, ante la debacle causada por el covid-19 en los estados fronterizos de Roraima y Amazonas. Brasil sumó en las últimas 24 horas otras 528 nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total de fallecidos asciende ya a 239.773, mientras que el número de infectados se acerca a los 10 millones.

El presidente Jair Bolsonaro será tristemente recordado por su penoso manejo de la crisis al inicio de la Pandemia, llegando a extremos tan irresponsables como ridiculizar la gravedad de la situación haciendo chistes de mal gusto sobre la enfermedad. Fue justamente la cancillería venezolana la que en ese momento se cansó de insistir ante Bogotá y Planalto (Palacio Presidencial de Brasil) para unir esfuerzos para prevenir un contagio mayor entre tres países con líneas fronterizas muy grandes. Ninguna de las dos cancillerías contestó positivamente al intento venezolano.

Hoy Venezuela, ese país donde se vive “una peligrosa dictadura enemiga de los pueblos” ayuda a su vecino gigante. La vida te da sorpresas.

Bolsonaro se burla de Maduro y del oxígeno enviado a su país

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...

¡Hace 32 años!: Así recuerda Venezuela la rebelión popular del Caracazo

Con reacciones en redes sociales, venezolanas y venezolanos recordaron 32 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989. El Caracazo, uno...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -