Tolerancia cero: FANB refuerza despliegue para garantizar soberanía

REComendados

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sigue desplegada en todo el país para garantizar soberanía e independencia de Venezuela frente a las conspiraciones y planes intervencionistas de sectores radicales que se confabulan con los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

Es así como el Comando Estratégico Operacional de la FANB está empeñado en las jornadas de escudriñamiento y persecución de los grupos irregulares.

Del mismo modo, las labores y maniobras de los ejercicios Escudo Bolivariano se mantienen activas en todo el territorio.

El Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, comandante del CEOFANB, explicó que “continuamos elevando el apresto operacional para destruir toda amenaza interna o externa“.

Igualmente escribió en Twitter que “la Gloriosa Infantería de Marina Bolivariana, combate a grupos irregulares mercenarios terroristas narcotraficantes colombianos para capturarlos y expulsarlos, Venceremos“.

Guerra de todo el pueblo 

El Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, ordenó la guerra de todo el pueblo en el estado Apure para defender la soberanía.

Desde marzo un grupo de irregulares colombianos atacaron varias zonas en municipios fronterizos con el estado Apure. También se colocaron minas antipersonas en diversos espacios que ocasionaron 8 bajas en la FANB y decenas de heridos.

Asimismo, se desplazaron a miles de personas hacia territorio colombiano usando la fuerza y el amedrentamiento.

Los operativos de rescate de esos ciudadanos, de desminado, de neutralización de grupos armados y de desalojo de campamentos no han cesado.

Finalmente los funcionarios de la FANB están orientando todas las misiones y planes estratégicos para combatir a las mafias organizadas.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Dataviva: 53,6% de los venezolanos votaría por Nicolás Maduro

Si las elecciones presidenciales se celebraran mañana, el 53,6% de los venezolanos votaría por el candidato del Partido Socialista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img