5 personas asesinadas, fue el terrible saldo que dejó un asesinato en masa, ocurrido la madrugada de este 24 de enero en Indianápolis, Estados Unidos.
Según información publicada por The New York Times, la policía local recibió una llamada de emergencia a las 4 de la madrugada; en la misma indicaban que una persona había sido impactada por una serie de disparos. Ya en el lugar de los hechos, los oficiales encontraron a un menor de edad tiroteado, y 5 cadáveres dentro de una vivienda.
“To take a whole family out like that…I just don’t understand."
Neighbors are left speechless after a gruesome mass murder on their street. 6 people killed including a pregnant woman and her unborn baby. More on @WTHRcom pic.twitter.com/Nkvy96yR1R
— Lauren Kostiuk (@laurenkostiuk_) January 25, 2021
Además del crimen de estas 5 personas, se conoció que una de las mujeres, estaba embarazada. Los oficiales de la policía local de Indianápolis informaron que el menor, se encontraba en estado crítico; por lo que fue trasladado a un hospital. Los 5 cadáveres y el menor presentaban heridas de bala en sus cuerpos.
Víctimas
Según informó la Oficina del Forense de la localidad estas fueron las víctimas:
- Kezzie Childs, 42 años.
- Raymond Childs júnior, 42 años.
- Elijah Childs, 18 años.
- Rita Childs, 13 años.
- Kiara Hawkins, mujer de 19 años embarazada
The Marion Co Coroner released the names & ages from this weekends mass murder on Adams Street in Indy. @WTHRcom @IMPDnews pic.twitter.com/USSfONYKuy
— Steve Scoop Jefferson (@scoopjefferson) January 25, 2021
Joe Hogsett, alcalde de Indianápolis, manifestó: «quiero que los responsables sepan que todo el poder de las fuerzas del orden locales, estatales y federales irá a por ellos«, al tiempo que añadió que ocuparán «todo el tiempo que haga falta hasta encontrarlos».
BREAKING: A person is in critical condition after a shooting on the northeast side this evening. This is the 14th person shot in Indianapolis since last night.https://t.co/6sR4ATqe7i
— WTHR.com (@WTHRcom) January 24, 2021
Randal Taylor, jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, declaró que este ha sido «el mayor tiroteo con víctimas múltiples en más de una década». Indianápolis, se encuentra ubicada en la frontera norte de Estados Unidos.
Por su parte, el sargento Shane Foley declaró que «no parecía un acto aleatorio»; a la vez que añadió que fue abierta una investigación sobre el caso.