Tiempo récord: Restituido al 100 % el paso en la Panamericana

REComendados

Este miércoles 20 de julio, quedó restituido al 100 % el paso , así lo informó el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, en un contacto con la prensa donde dio detalles de los trabajos realizados.

Desde hace 3 días, comenzaron las labores para reparar la vía están trabajando en el Km 1 de la Panamericana; vía que conecta Caracas con Los Teques, motivado al hundimiento de la vialidad. Desde el pasado 17 de julio el Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Caracas realizaban reparaciones en esta carretera.

Era necesario el aceleramiento de los trabajos para reanudar el paso vehicular de esta importante arteria vial que comunica el estado Miranda con la capital venezolana.

El ministro Velásquez felicitó la fuerza obrera trabajadora del Gobierno Bolivariano «por culminar la obra en tiempo récord». Además, resaltó que pasaron revista junto a la almirante y alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; y estuvieron pendientes de que el paso estuviera restituido al 100 % completamente.

En días anteriores, Velásquez habría informado que en la vía se realizaban trabajos para cambiar las tuberías, los desarrollos hidráulicos; relleno con el material adecuado, asfaltado, rayado y limpieza de la misma.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro, con total normalidad transitan vehículos en la carretera Panamericana después de repararse el hundimiento generado por el colapso del alcantarillado», informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -