Atención, Altos Mirandinos: Activan desvíos por trabajos en la Panamericana

REComendados

Este domingo el ministro para el transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que debido a reparaciones en la vía de la carretera Panamericana; recomienda a los ciudadanos de los Altos Mirandinos utilicen rutas alternas para llegar a. Caracas.

En un hilo de su cuenta en la red social Twitter, detalló que «desde horas de la madrugada del día domingo 17 de julio; están trabajando en el Km 1 de la Panamericana, vía que conecta Caracas con Los Teques, motivado al hundimiento de la vialidad».

Igualmente, adjuntó imágenes de los trabajos que se realizan para reanudar el paso vehicular de esta importante arteria vial que comunica el estado Miranda con la capital venezolana.

Velásquez Araguayán detalló que están atendiendo un hundimiento que fue ocasionado por el colapso del sistema de alcantarillas que pasan por debajo de la carretera.

En otro trino, el ministro de transporte indicó que, hasta el momento, las labores están en la «fase constructiva, y mientras se ejecuten los trabajos sugerimos a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial hacer uso del desvío de los Altos Mirandinos hacia Caracas por El Poliedrito y Las Mayas».

Por último, recalcó que realizan  «el  mejor esfuerzo para restablecer el paso a la inmediatez. ¡Les mantendremos informados de los avances!»


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

J18: Rayo culmina con éxito 2da vuelta del torneo de la LigaFUTVE2

La jornada 18 del torneo de la Liga de Nacional de fútbol profesional de 2da división puso final a...

Docentes recibirán 100% del bono vacacional la próxima semana

La ministra para la Educación Superior, Tibisay Lucena, anunció este viernes que la próxima semana se cancelará el 100% del bono vacacional a los...

La FIFA adelantó el inicio del Mundial Qatar 2022

La FIFA adelantó este jueves el inicio del Mundial de Qatar 2022, para que el país anfitrión dispute el primer partido ante Ecuador.  Ahora, el...

Comenzó entrega del Bono Nueva Época 

Este martes 11 de agosto comenzó la entrega del bono Nueva Época que se otorga a través de la Plataforma Patria y siguiendo las instrucciones...

Gustavo Petro designó embajador de Colombia en Venezuela

El presidente de Colombia Gustavo Petro designó a Armando Benedetti como el futuro embajador de la nación en Venezuela, en aras de restablecer las...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -