Atención, Altos Mirandinos: Activan desvíos por trabajos en la Panamericana

REComendados

Este domingo el ministro para el transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que debido a reparaciones en la vía de la carretera Panamericana; recomienda a los ciudadanos de los Altos Mirandinos utilicen rutas alternas para llegar a. Caracas.

En un hilo de su cuenta en la red social Twitter, detalló que “desde horas de la madrugada del día domingo 17 de julio; están trabajando en el Km 1 de la Panamericana, vía que conecta Caracas con Los Teques, motivado al hundimiento de la vialidad”.

Igualmente, adjuntó imágenes de los trabajos que se realizan para reanudar el paso vehicular de esta importante arteria vial que comunica el estado Miranda con la capital venezolana.

Velásquez Araguayán detalló que están atendiendo un hundimiento que fue ocasionado por el colapso del sistema de alcantarillas que pasan por debajo de la carretera.

En otro trino, el ministro de transporte indicó que, hasta el momento, las labores están en la “fase constructiva, y mientras se ejecuten los trabajos sugerimos a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial hacer uso del desvío de los Altos Mirandinos hacia Caracas por El Poliedrito y Las Mayas”.

Por último, recalcó que realizan  “el  mejor esfuerzo para restablecer el paso a la inmediatez. ¡Les mantendremos informados de los avances!”


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img