Terminales terrestres ajustan medidas para estos carnavales 2021

Terminales terrestres de Caracas se preparan para estos carnavales 2021, tomando medidas respectivas para establecer horarios, facilitar el traslado y pago de viajeros.

Terminal Nuevo Circo

10 dólares cuesta salir a Puerto La Cruz y Puerto Píritu desde el terminal Nuevo Circo, en La Hoyada. Mientras que a Boca de Uchire, cuesta $6 por persona y Clarines en $8.

Las rutas cortas, prestarán el traslado a Higuerote por 1,5 dólares y a Caucagua por $1.  Un conductor de la ruta que va al eje de Barlovento, en Miranda, asegura que los viajes a Higuerote “han estado muy flojos, esperemos que en carnavales aumenten un poco los viajes”, reseña el medio Globovisión.

Los precios se mantendrán, Nada será modificado durante esta semana, “la ruta que hoy vale 1 dólar, el lunes de carnaval también“, aseguró el fiscal del terminal, Enrique Moreno.

Moreno indica que los choferes activaron pago móvil, aceptarán bolívares en efectivo, divisas o el pago fragmentado en ambas monedas, esto para brindarle más facilidad y comodidad a los usuarios.

Terminal La Bandera

Mientras que en el Terminal La Bandera, la lista de precios pública “no se encuentra actualizada desde diciembre 2020, según la reseña del medio digital.

En este terminal desde donde salen las rutas para el Centro y Occidente del país, Los pasajes en este terminal, están desde 2 a 10 millones de bolívares.

Sin embargo, los transportistas aseguran que las tarifas publicas ya están fuera de vigencia. Puesto que actualmente oscilan desde 2 dólares en adelante.

Asimismo, indican que posiblemente sus precios aumenten durante carnaval 2021, “lo ideal sería esperar hasta el fin de semana“, relata un conductor.

Desde La Bandera para Maracay, actualmente se encuentra en $2, pero podría aumentar a $5. Barquisimeto $10, Valencia $7.

El servicio comercial para los usuarios inicia a las 6:00 am, cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

 

 


 

Red Radio Ve: