¡Vamos!: Teleférico de Caracas abre sus puertas para este fin de año (+Detalles)

REComendados

Luego de 3 meses sin funcionar debido a reparaciones y mantenimiento, el Sistema Teleférico Waraira Repano, nuevamente abrió sus puertas este viernes.

Tal y como lo anunció el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón en sus redes sociales, recalcó que se deben cumplir las medidas de bioseguridad en el sistema. Además, la máxima autoridad aprovechó para reconocer el trabajo del equipo para lograr esta reactivación para estas fechas y para aprovechar la flexibilización amplia.

«Felicitamos a la fuerza obrera, quién contribuyó para el funcionamiento total (recuperación de 14 cabinas y la creación de 64 piezas) de este atractivo turístico de nuestra ciudad de Caracas. ¡Estamos venciendo!»

Actividad, horarios y precios

En un comunicado emitido por el mismo sistema, se informó que laborará en el horario comprendido entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Los usuarios deberán acatar todas las medidas de bioseguridad, es obligatorio el uso del tapabocas dentro de las instalaciones. Además recalcaron que sólo se permitirán 4 personas por cabina, y hasta 8 en caso de pertenecer a un mismo grupo.

También se indicó que los horarios para la venta de boletos en taquilla será de 12:00 pm a 5:00 pm los jueves y viernes, mientras que los sábados y domingos será de 12:00 pm a 7:00 pm.

Aunque no han sido publicados oficialmente los precios, los usuarios de las redes sociales han comentado que los boletos están al mismo precio que antes de suspender el servicio. Aproximadamente el equivalente a 5 dólares, los adultos mayores y niños de 3 a 12 años de edad deben cancelar unos 3 dólares; mientras que las personas con discapacidad entran gratis. Por su parte, la entrada para los turistas extranjeros se ubica en $20. El estacionamiento son 3 dólares o su equivalente en bolívares.

teleférico

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -