Super Mario Bros. en 48 horas ya recaudó cifra millonaria en taquilla

REComendados

La película Super Mario Bros. luego de tanta espera al fin fue estrenada en las pantallas del mundo entero y ya recaudó más de 120 millones de dólares en solo 2 días.

El debut de los hermanos fontaneros y su película ha arrasado en la recaudación millonaria de venta de boletos. Tan solo en 2 días (miércoles y jueves) lleva recaudado a nivel mundial más de 120 millones de dólares. Así lo reseñaron varios portales expertos en estas estadísticas y también señalaron que si continúa este ritmo en las ventas para el domingo pudiera duplicar esta cifra.

Desde la creación del juego hace 30 años al estreno de Super Mario Bros. las estimaciones del estudio con respecto al éxito dejaron la boca abierta. Todos los cálculos los superaron las largas filas de familias enteras que en estos 2 días colapsaron las salas de cine.

Si sigue este ritmo en las taquillas, desde su estreno el 5 de abril, para el domingo habrá recaudado aproximadamente 350 millones de dólares en todo el mundo. El doble de lo que se esperaba recaudar puertas adentro.

Reparto

En una hora y media de película, la historia de los protagonistas del juego de video de Nintendo, tendrán retos que superar, emoción y aventura. Con las voces de Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Browser; junto a un excelente grupo de actores y actrices que dieron la voz y vida a estos personajes que por 30 años ya forman parte de la cultura del nuevo siglo.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic asumieron el reto de transportar al patio de butacas a un Reino Champiñón más vivo y colorido que nunca. Todo ello mientras evoca el espíritu plataformero del videojuego en pasajes que parecen extraídos directamente de un gameplay.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img