Pánico: Tiroteo en Isle of Palms EEUU dejó seis heridos

REComendados

Otro tiroteo causó pánico este viernes en Estados Unidos, en la playa de Isle of Palms en Carolina del Sur. Según las autoridades, al menos seis personas resultaron heridas; la mayoría son adolescentes.

Según informes policiales, antes de registrarse el tiroteo hubo varios altercados entre la multitud de estudiantes de secundaria que celebraban un día libre no oficial (Senior Skip Day).

El jefe de policía de Isle of Palms, Kevin Cornett, indicó que algunas de las seis víctimas presentaban múltiples impactos de bala, pero que las lesiones no registraban gravedad. Además, anunció la detención de varias personas, pero dijo que aún no podía confirmar si el tirador estaba entre los apresados.

La policía también recuperó múltiples armas de fuego en la playa que fue cerrada después del incidente.

“Tenemos armas recuperadas, pero no podemos decir que fueron las armas involucradas en el incidente”, señaló Cornett.

El video de la escena del tiroteo mostró a cientos de bañistas corriendo del área en medio de gritos y sirenas de la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Charleston y el Departamento de Policía de Summerville están ayudando al Departamento de Policía de la localidad con las investigaciones del caso.

Con una población de aproximadamente 4.000 residentes, Isle of Palms es una ciudad costera ubicada en una isla de barrera en el condado de Charleston.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img