Stalin González: El «Maduro, vete ya» fracasó, vamos a elecciones

REComendados

El diputado Stalin González aseguró en una entrevista que la estrategia radical de pedir la salida del presidente Nicolás Maduro ha fracasado. Además apostó al trabajo para conseguir las mejores condiciones electorales de cara al 6 de diciembre.

González, quien recientemente participó en una reunión con el canciller de Turquía para acordar acompañamiento internacional, reivindicó la ruta democrática.

Del mismo modo, dijo que “para alcanzar el cambio que Venezuela quiere y terminar la crisis es necesario salir a votar pero con garantías”.

Fracasó el «Maduro, vete ya»

González también explicó que la estrategia de presión para exigir que la renuncia del presidente Nicolás Maduro fracasó y sólo generó frustración.

Yo quiero que Maduro se vaya mañana, pero no pareciera ser tan fácil. Esto es un proceso y ¿cómo estamos más cerca del cambio político? ¿Luchando por estas condiciones, recuperando el voto como instrumento de lucha, que los venezolanos protesten con su voto o quedándonos inmóviles en las casas?

Además el político aseguró que no existe una unidad de criterios en la oposición y por eso las discrepancias que se han generado.

Existen propuestas viables y otras radicales de algunos factores que parecen estar más empeñados en imponer sus propias ideas, que en la búsqueda de soluciones factibles para dar fin a la crisis”.

Rumbo al 6D

Asimismo manifestó que la vía de ir a elecciones es la mejor alternativa ante la realidad del país, alertando que se necesita transparencia.

Hay que seguir luchando por que se den las condiciones. En lo político se acordó que no debe haber presos políticos y hubo un gran número de personas presas que salieron en libertad y se cerraron las causas de los diputados que estaban enjuiciados. Eso intenta mejorar el clima”, agregó.

Stalin González pertenece al grupo de opositores que defiende la ruta democrática frente al desafío electoral del próximo 6 de diciembre.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Orgullo de Venezuela!: Yulimar Rojas es líder mundial del año en Salto Triple

Un nuevo triunfo se anotó la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien se lució este sábado 8 de mayo al...

Colombia de noche: Más represión con disparos a civiles y periodistas

En Colombia, lo peor de la represión se ve en la noche. Residentes de la ciudad de Cali denunciaron que este viernes la policía...

Indexación, idealismo y demás hierbas aromáticas | Por: Elio Córdova Zerpa

Algunas consideraciones y elementos para alimentar la discusión en torno al salario en nuestra economía. Lo primero es que cualquier propuesta económica debe comprender...

Depredadores sexuales | Por: Roberto Hernández Montoya

Depredadores sexuales | Por: Roberto Hernández Montoya Hay un contraste radical entre chavismo y oposición: cuando enferma o muere una personalidad bolivariana la oposición monta...

Descontrolada saga de chistes en redes especulando dónde caerá el cohete chino

El caso del cohete chino se ha convertido en un suceso viral en redes sociales, porque increíblemente las imprecisiones de la ciencia para determinar...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -