Solvencia en medio del bloqueo: Venezuela honrará deuda con tenedores de bono

REComendados

«Inaplazable«, así definió el dignatario Nicolás Maduro el pago comprometido con los tenedores de bonos de Petróleos de Venezuela, durante la celebración del primer aniversario de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, exaltando la grandeza de la clase obrera de PDVSA.

Venezuela ha hecho pública una oferta a los tenedores de bonos para pagar los intereses pertinentes. Además, el jefe de Estado criticó que las medidas coercitivas y bloqueo criminal han afectado el esquema de cancelación.

«Venezuela pagó más de 120 mil millones de dólares a los tenedores de bonos, por razones de financiamiento, intereses, hasta que llegaron las medidas desquiciadas de Trump«, argumentó Maduro.

Cronograma de pago

Del mismo modo, en medio de la peor pandemia en un siglo reciente, Venezuela está comprometida a pagar sus compromisos. Inclusive, honrará a los tenedores en medio de la conspiración criminal que ha limitado el accionar de PDVSA.

En 2020 Venezuela recibió las peores agresiones y ataques, bloqueando absolutamente su principal industria. El dignatario aseguró que tiene un esquema de pago ajustado a la realidad económica y productiva.

Ratifico a todos los tenedores de deuda de PDVSA y de la República que estamos listos para reactivar toda la relación el sistema crediticio y tenemos una oferta para honrar los compromisos de Venezuela con el mundo”.

Este mensaje demuestra que Venezuela es ejemplo de resistencia heroica ante una agresión imperial criminal y cruel.

Ante la crisis global por la pandemia y dónde Venezuela sufre mucho más porque recibe un bloqueo genocida, se ratifica el camino de la legalidad.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -