Sin tarima: Las Morillo y sus “tonterías políticas”

REComendados

Si hubiese un premio para los “cara de tabla del año” seguramente ya habría algunos favoritos para ganárselo. Este martes, la indignación en las redes se desbordó ante las declaraciones de la artista venezolana Liliana Morillo. En ellas calificó como “tonterías políticas” los irresponsables llamados que hicieron ella y su familia a los EE.UU. para que intervinieran militarmente al país.

El furor por la figura de Juan Guaidó pasó de moda, se desinfló y quedó en el pasado. Un pasado que no es posible olvidar ya que las consecuencias aún siguen golpeando la vida de quien vive en Venezuela, pero que a este trío de zulianas (Lila, Liliana y Lilibeth) pareció no importarles, ya que viven cómodamente en Miami. El descaro no tiene fecha de vencimiento para estas mujeres activistas políticas que apoyaron la candidatura de Trump en su momento.

Intervención militar 

Usaron sus redes sociales como plataforma y emprendieron una campaña para que el autoproclamado tomara las riendas del país. Desde su cuenta en Instagram por allá por el 2019 dijeron: “Intervención Militar, coalición, ayuda humanitaria de inmediato. Guaidó, Las Morillo te mandan a decir con amor que es ya, ya es suficiente, ya hemos hecho suficiente, que entren los militares y nos ayuden ya”.

Liliana Morillo, hizo gala del desconocimiento de lo que implica una intervención militar a un país. Al parecer su desespero y su odio le impiden entender lo que ocurre cuando la bota yanqui pisa territorio extranjero, no solo por la violación de la soberanía sino por el irrespeto a la voluntad de un pueblo.

Más allá de lo que la historia ha evidenciado sobre los embates que dejan las invasiones (Libia, Iraq, Haití, Nicaragua, entre otros) generalmente violentas y agresivas, las cuales dejan impactos irreparables a una nación; esto no pareció una prioridad para una de Las Morillo, que con una orden pedía “intervención ya” para Venezuela.

Del olvido al no recuerdo

Sin embargo, ahora parece que esta hija de Lila Morillo pretende tapar con un dedo sus declaraciones y minimizar el daño que estas causaron. Al haber formado parte de un grupo de artistas que se empeñaron en usar sus redes para conminar a los pseudo líderes de la oposición venezolana a derrocar a toda costa la administración de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Aunque pareciera un capricho de niña malcriada, ahora Liliana no pide una intervención para el país. Por el contrario, ahora quiere que le den tarima para el show que tiene con su hermana Lilibeth y su señora madre.

En una suerte de síndrome de bipolaridad, Liliana ahora pretende “echarle tippex” a sus declaraciones golpistas y apátridas, y que sean consideradas como “tonterías políticas”. Restándole la gravedad y la ligereza con la que las dijo hace 4 años desde Miami.

“Me gustaría trabajar en Venezuela, estamos buscando o abriendo, tratando de que se abran algunas plazas. La situación política lo ha puesto difícil. Yo sé que se han abierto las presentaciones musicales en Venezuela para algunos artistas y casi todos los de afuera, (aplaude) ¡Muy bien, bravo! Nosotras todavía lo estamos buscando”; comentó en una entrevista en la que señaló que tienen la intención de presentarse gratuitamente pero que “El show de Las Morillo tiene sus gastos”.

Intervención “divina”

Por último, informó que su hermana Lilibeth se encuentra en el país tocando puertas para conseguir una tarima. Ahora lo que piden es una intervención pero divina, y lograr con la ayuda de Dios se le abran algunas, que por “tonterías políticas” permanecen cerradas.

“Tonterías políticas” que mantienen a Venezuela con más de 900 medidas coercitivas unilaterales, sanciones y bloqueos; que se han convertido en la columna vertebral de la política exterior de EE.UU. contra el país.

Esa actitud de “chica para que porfa olvides lo que dije y me dejes presentarme en el país como a todos los demás, gracias”, la repudiaron en las redes desde ambas aceras políticas. ¿Usted le otorgaría el premio de “Cara de tabla del año” a Liliana Morillo?

 

Lea también

Ricardo Montaner recorrió Maracaibo en paz 9 años después


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img