Sin público: Inédito clásico de la Liga en pandemia

REComendados

Este sábado, por primera vez en la historia, se juega el primer clásico encuentro entre los clubes del Barcelona y el Madrid sin un alma en el estadio. El coronavirus ha impactado en  el deporte mundial al no permitir la asistencia de los fanáticos para protegerlos de un posible contagio. Sin embargo, las medidas de bioseguridad para los jugadores y cuerpo técnico está garantizada.

Será un clásico atípico, en un estadio Camp Nou sin público en las tribunas, con el arbitraje de Juan Martínez Munuera.

A la cancha

Barcelona: Ronald Koeman volvió a sorprender al dejar a Antoine Griezmann otra vez en el banco. Los once elegidos: Neto; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Philippe Coutinho; Pedri, Lionel Messi y Ansu Fati.

Madrid: Courtois, Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Vinícius y Benzema. Zidane deja en el banquillo a Modric y apuesta por el tridente y apuesta por el tridente VInicius, Benzema, Asensio en la punta de lanza.

¿Qué pasará con Griezmann?

Entre las noticias que rondan la previa del Barcelona y Real Madrid, está la decisión de la dirección deportiva del club azulgrana respecto al futuro de Antoine Griezmann. Según la prensa deportiva local, el delantero galo no se mueve en el mercado de invierno del año próximo.

Aseguran los medios franceses que la salida de Griezmann del Barcelona en el próximo verano está completamente descartada por muy buena que sea la oferta. Semejante decisión no hace más que confirmar las recientes declaraciones de Héctor Hernández, asesor del delantero nacido en Mácon.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img