Lacava se asomó

REComendados

Luego de varias semanas de inactividad en las redes sociales, de un llamado presidencial en vivo; de cientos de mensajes por Twitter demostrando preocupación por la salud del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se asomó.

Usando la misma plataforma donde se ha convertido en una celebridad por su excentricidad y particular estilo de llevar la gestión frente a este estado; Lacava se asomó y publicó un video desde su despacho donde se asomó literalmente para reaparecer «pronto» ante sus seguidores.

Campaña sucia

El mandatario regional se encuentra recuperándose de las secuelas que deja el covid-19 en algunos pacientes de riesgo, como es su caso; al ser sobreviviente de cáncer y asmático. Esto ocasionó que se dilatara su regreso a sus funciones y que se desataran las más fantasiosas y macabras especulaciones.

La manipulación mediática insiste en jugar al divisionismo y a mantener en zozobra a la población para angustiarla. El medio regional notitarde se encargó de difundir falsas informaciones al respecto.

Lo cierto es que el gobernador continúa recuperándose para seguir frente al estado y atendiendo a la población de Carabobo; con su carro de Drácula y demás emprendimientos.

Todo esto luego que en redes sociales comenzaron a especular sobre su salud, la ausencia en las actividades de la gobernación por algunos días, hicieron que el pueblo se cuestionara sobre su paradero. El gobernador del estado Carabobo fue extrañado, hasta el presidente preguntó por él. ¿Dónde está Lacava? de Drácula se ha convertido en fantasma. Pero ya apareció.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Oposición democrática se mantiene firme en la contienda del 6D

A 10 días de las elecciones parlamentarias que cambiarán a quienes hoy ocupan los curules de la Asamblea Nacional...

Preparando el Bicentenario y de cara al 6D: ¡En Carabobo es la cosa!

Esta fue la consigna para que la juventud de Carabobo se activara en medio de la pandemia. Entre ellos tuiteros, comunicadores, tiktokers, youtubers, movimientos...

Desarticulada banda que desviaba fondos de pensionados en Aragua

2 mujeres identificadas como Damelys Carolina Laya Díaz (35) y Karina Alexandra Barrios Rodríguez (34), trabajadoras de una agencia de un banco público en...

Millones despiden al D10S Maradona en la Casa Rosada

Honores a quien honor merece y cuando se trata de un Dios, cualquier homenaje queda corto. Sin embargo, el Gobierno y pueblo argentinos han...

Anuncian plan estructural de comercialización y fijación de precios

“Vamos a un plan superior, excepcional, extraordinario de regularización de todos los sistemas de distribución, comercialización y fijación de precios”, anunció el presidente venezolano...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -