¡Sin comentarios! ¿Es Neymar Jr homosexual?

REComendados

A sus 28 años de edad, Neymar Júnior es uno de los jugadores más aclamados por los equipos del fútbol europeo y las fanaticadas del mundo entero. Su éxito es tal que a pesar de tener un contrato multimillonario con su actual club, el PSG de Francia, las ofertas le sobran por si quisiera emigrar a otro combinado que le permita mostrar su talento dentro de un campo de juego.

El lado polémico de Neymar

Fuera de la cancha, el futbolista brasileño también da mucho de qué hablar por evidentes intromisiones en su vida privada.

Entre lo más comentado en plataformas digitales y medios es la orientación sexual del crack brasileño, como si ello fuera realmente algo relevante o determinante en su desempeño como jugador del balompié. Lo cierto es que los medios y redes le muestran en reuniones abrazado con amistades masculinas. Eso ha sido suficiente para señalarlo de homosexual como si ello fuera un delito. Al menos eso es lo que exacerban los medios de farándula y especialistas en el amarillismo, que replican estereotipos del patriarcado y el capitalismo.

Neymar

En las últimas horas, se filtraron imágenes en las que se puede apreciar que Neymar disfruta de sus vacaciones en compañía de varios hombres atléticos, con los cuales se les ve tranquilo y departiendo con camaradería. En una de ellas se le ve sonriente y bastante próximo a otro hombre. Insistimos: como si fuera delito.

Sin comentarios

Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado ante la polémica bien sea para desmentir este asunto o por el contrario confirmarlo.

Neymar

Habrá que esperar si el brasileño considera relevante «aclarar» o comentar algo sobre esto que difunden los medios. Sin embargo, no hay necesidad de tal explicación, ya que más allá de las imágenes recientemente divulgadas, la valoración del deportista está ligada precisamente a su talento deportivo más que comprobado varias veces en la cancha.

Con información de: Diario La Libertad

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello: 5 de marzo es el golpe más duro que hemos recibido

A pocas horas de cumplirse 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, padre fundador de la...

¡Descaro!: Lilian Tintori dice de qué vive, mientras Leopoldo visita a Uribe

Un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, esposa del prófugo ultraderechista venezolano, Leopoldo López,...

Día 353 de pandemia: 449 nuevos casos, 5 fallecidos y 94% recuperados

Este miércoles 3 de marzo se cumplió en Venezuela el día 353 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

¿Biden envalentonado?: Venezuela rechaza renovación de orden ejecutiva

Con un rechazo categórico respondió Venezuela el anuncio de la administración estadounidense de Joe Biden, al renovar el decreto que califica al país suramericano...

¡Alerta!: Detectan en Venezuela variante brasileña de la covid-19

Con 10 pacientes confirmados, autoridades venezolanas de salud anunciaron que detectaron la variante brasileña de la covid-19, en distintos puntos del territorio venezolano Así...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -