A sus 28 años de edad, Neymar Júnior es uno de los jugadores más aclamados por los equipos del fútbol europeo y las fanaticadas del mundo entero. Su éxito es tal que a pesar de tener un contrato multimillonario con su actual club, el PSG de Francia, las ofertas le sobran por si quisiera emigrar a otro combinado que le permita mostrar su talento dentro de un campo de juego.
El lado polémico de Neymar
Fuera de la cancha, el futbolista brasileño también da mucho de qué hablar por evidentes intromisiones en su vida privada.
Entre lo más comentado en plataformas digitales y medios es la orientación sexual del crack brasileño, como si ello fuera realmente algo relevante o determinante en su desempeño como jugador del balompié. Lo cierto es que los medios y redes le muestran en reuniones abrazado con amistades masculinas. Eso ha sido suficiente para señalarlo de homosexual como si ello fuera un delito. Al menos eso es lo que exacerban los medios de farándula y especialistas en el amarillismo, que replican estereotipos del patriarcado y el capitalismo.
En las últimas horas, se filtraron imágenes en las que se puede apreciar que Neymar disfruta de sus vacaciones en compañía de varios hombres atléticos, con los cuales se les ve tranquilo y departiendo con camaradería. En una de ellas se le ve sonriente y bastante próximo a otro hombre. Insistimos: como si fuera delito.
Sin comentarios
Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado ante la polémica bien sea para desmentir este asunto o por el contrario confirmarlo.
Habrá que esperar si el brasileño considera relevante «aclarar» o comentar algo sobre esto que difunden los medios. Sin embargo, no hay necesidad de tal explicación, ya que más allá de las imágenes recientemente divulgadas, la valoración del deportista está ligada precisamente a su talento deportivo más que comprobado varias veces en la cancha.
Con información de: Diario La Libertad