El Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufrió una serie de ataques este lunes 11 y martes 12 de noviembre, así lo denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional destacó que gracias a las labores de los trabajadores de Corpoelec, se restableció el servicio de forma oportuna.
#EnVivo ? | “Desde el CEO y la Milicia Nacional Bolivariana tenemos que estructurar protocolos de seguridad para hacer frente a todos los ataques terroristas en contra de los servicios públicos”, instó el presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/kS3V0xyxqV
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) November 13, 2019
“Gracias a los trabajadores de Corpoelec se ha logrado contener estos dos ataques y reponer rápido el servicio, cada vez que la oposición fascista está tratando de dañar al país, ataca el Sistema Eléctrico, atacan los servicios públicos”, resaltó.
El jefe de Estado instó al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y la Milicia Nacional a conformar cuerpos combatientes, para garantizar los protocolos de seguridad para estos ataques.
Asimismo, ordenó que se le presente un plan especial que incorpore a los trabajadores de las empresas estratégicas, para que se sumen a la Milicia Nacional Bolivariana.