En abril el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, había planteado la incorporación de más de 3 millones de hombres y mujeres a la Milicia Nacional Bolivariana, como meta para finales de año y la misma fue lograda y superada.

“Hemos llegado a tres millones 200 mil milicianos listos y prestos para el combate, la defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana”, dijo.

El presidente Maduro, evaluó los planes desarrollados durante el año y confía en que lo uniformados están listos para incorporarse a las tareas de organización, movilización y mantenimiento del orden interno de la nación.

 

El pasado 13 de abril el presidente Maduro instó al pueblo venezolano a formar parte de esa institución castrense: “Hago un llamado a todos lo venezolanos que quieren incorporarse a la defensa de la Patria, con las armas en mano, con el glorioso uniforme de la Milicia Nacional Bolivariana, a que vengan a inscribirse e incorporarse en los procesos de entrenamiento y preparación de la defensa”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here