Sector privado quedó convocado para sumarse a la Misión Sonrisa (+Bricomiles)

REComendados

En una conexión con Araure, en el estado Portuguesa, el presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró este martes la nueva sede de Misión Sonrisa que cuenta con 4 consultorios de odontología y más atenciones para el pueblo.

Cabe destacar que el mandatario realizó un seguimiento de los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES) en esa entidad, y desde allí hizo un llamado a la acción colectiva.

“Vamos a hacer un esfuerzo público y privado para que se sumen a la Misión Sonrisa, que hagan su aporte social y nos echemos la carga aquí todos juntos… Todo eso lo estamos pensando para convocarlos a ustedes, clínicas privadas, consultorios privados, odontólogos que ejercen a nivel privado, convocarlos a sumarse amorosa, solidaria y cristianamente a la Misión Sonrisa”, dijo.

Esta sede de la Misión Sonrisa que atenderá la salud bucal del pueblo venezolano de Araure, cuenta con 4 consultorios de última generación. Además, no solo será un espacio para la atención odontológica, sino también un símbolo de la unión entre el sector público y privado en pro del bienestar social. Por ello, el jefe de Estado destacó la importancia de la colaboración entre ambos sectores para ampliar el alcance de este noble proyecto.

Agua para Cocorote

“Un acueducto ya construido con la mano del pueblo, con la fuerza del pueblo, a pulso para que a esa comunidad, desde el Río Claro hacía abajo, le llegue el vital líquido”, con estas palabras el mandatario nacional abrió el grifo con una potente salida de agua para este sector.

Este martes en Cocorote, estado Yaracuy, quedó inaugurado por el mismo presidente Maduro este nuevo acueducto Río Claro, que surtirá de agua a 48 comunidades de 4 comunas de la jurisdicción, para atender a más de 32 mil personas.

En el acto también estuvo presente el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, el alcalde de Cocorote, Pedro Bolaño, y dirigentes comunales que expresaron su agradecimiento al mandatario nacional por la ejecución del acueducto que solucionará de manera definitiva los problemas de abastecimiento a una gran parte de la población cocoroteña.

Por otra parte, el mandatario hizo entrega de varias obras al pueblo yaracuyano afirmando que todo ha sido posible gracias a las Bricomiles y al apoyo y la mano del pueblo, con pulso, para que a las comunidades les lleguen las obras.

Casa del maestro

Entretanto, el jefe de Estado también entregó en San Felipe, Estado Yaracuy, específicamente en la Plaza Bachiller Trinidad Figueira la casa del maestro totalmente rehabilitada.

“Hemos entregado esta obra hermosa de la casa del maestro totalmente recuperada, de paquete, para los maestros, para las maestras de la comunidad”.

Durante este acto que abraza a uno de los gremios más importantes del país, el Presidente de la República elevó el ímpetu y alegría del pueblo yaracuyano, que lo recibió en la región de Cocorote con una amena bienvenida.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img