Se extiende la ficción: Vecchio asegura que Biden lo invitó a la toma de posesión

REComendados

La oposición venezolana sigue viviendo una novela cuyo capítulo final sigue teniendo diversas versiones. Después del rotundo fracaso con la moribunda administración de Trump, ahora pretenden extender la ficción de gobierno interino con el presidente electo Joe Biden, que toma posesión el próximo 20 de enero. Según el embajador de facto Carlos Vecchio fue invitado por los demócratas.

Además, fuentes cercanas a la oficina ilegítima en Washington han manifestado que es un hecho la invitación.

Vecchio ha sido una pieza clave para las maniobras perversas de Juan Guaidó Estados Unidos, siendo la más emblemática el robo de Citgo. La periodista Carla Angola, especialista en fake news, fue una de las que reseñó la supuesta invitación.

La toma de posesión de Biden marca el fin de una era oscura para el mundo por la maldad impulsada por Donald Trump.

Asimismo, crece la expectativa sobre cómo serán las políticas internas y hacia el exterior que emprenda el nuevo inquilino de la Casa Blanca. 

Traición al jefe

El exdiputado Guaidó fue una de los primeros en felicitar vía redes sociales a Biden, una vez conocidos los resultados.

Esa postura fue considerada como traición por los propios seguidores de Guaidó, pues fue Trump quién lo llevo a la aventura golpista.

Sin embargo, poco importaron los más de 1.700 millones de dólares entregados durante un año por Trump para la conspiración en Venezuela.

Guaidó vio en Biden un nuevo jefe y por eso se atrevió a traicionar a quien lo apoyó en cada una de sus acciones ilegales.

Vuelven los demócratas

Después de 4 años donde reinó el racismo, odio, supremacismo y xenofobia, regresa el partido demócrata al mando en la principal potencia mundial.

Fueron los demócratas quienes aceleraron las agresiones hacia Venezuela con el decreto imperial firmado por Barack Obama el 9 de marzo de 2015.

La expectativa también crece en la ultraderecha venezolana para conocer cómo será el trato con la nueva gestión y si se extiende la ficción, que cada día tiene menos partidarios.

Con Trump derrotado y con un segundo juicio político aprobado por su último complot de motivar el asalto al Capitolio, se espera que se profundice el ataque o que se apueste al diálogo racional.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img