Sara Cunial: la valiente diputada italiana que descubre las intenciones de Bill Gates

REComendados

Es una valiente mujer. La diputada italiana Sara Cunial, ex militante del Movimiento 5 Estrellas y actual representante del Grupo Mixto, ha denunciado ante el parlamento italiano, los poderes ocultos que supuestamente se esconden tras los compromisos políticos que promueven una política de ayuda y apoyo a las poblaciones más pobres que, a su juicio: “sería una forma de ejercer una especie de hegemonía, las vacunas, son herramientas para reprogramar nuestro sistema inmunológico y el objetivo real de todo esto es el control total, el dominio absoluto sobre los seres humanos, eso es lo que se busca con la vacuna contra el coronavirus auspiciada por Bill Gates y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, ha dicho la diputada romana.

La parlamentaria señala: "¡Lo sabemos todos ya!". "En 2018 Bill Gates profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial sobre la política global. Él dice en una declaración ‘si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10/15 porciento”, manifestó Cunial.

 

En el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el "evento 201". La puesta en escena de una serie de simulacros de pandemias basados en distintos escenarios posibles con el objetivo de dar respuesta y anticiparse para abordar soluciones de manera global. El “evento 201” simulaba un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos, y de allí a personas que eventualmente se volvería eficientemente transmisible de persona a persona, y eso lo que llevaría a ser una pandemia severa. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves.

La parlamentaria enfatizó: "solo un genocidio puede salvar al mundo", gracias a sus vacunas él (Gates) logró esterilizar a millones de personas en África y provocó una epidemia de poliomielitis donde paralizó a medio millón de niños en India, y continúa con su vacuna DTaP que provoca más muertos que la enfermedad misma, como también con “OGM esterilizantes” (un proyecto conjunto de Monsanto y la fundación “Bill y Melinda Gates”) y “regalados con tanta bondad” a los pueblos necesitados”.

Uno de sus señalamientos fue: “Todo esto mientras piensa ya distribuir su tatuaje cuántico por el reconocimiento vacunal, las vacunas de ARN como herramientas para reprogramar nuestros sistemas inmunitarios, además que hacer negocio con las multinacionales que poseen las infraestructuras 5G en los Estados Unidos”.

También aludió al “Estado Profundo”: “Entonces en esta mesa puesta lo hay todo el Deep State (Estado Profundo) en salsa italiana, hay la Sanofi, que con la ya coludida Glaxo, que son para entendernos los amigos de Ricciardi, Guerra, y del reconocido virólogo que cobra 2 mil euros por cada 10 minutos por sus representaciones en la TV italiana”.

La corrupción sistemática de médicos y farmacéuticos mediante regalos, viajes y vacaciones pagadas forma parte de las técnicas de "marketing" de la multinacional "GlaxoSmithKline" en Italia, según una investigación de la Guardia de Finanzas que se extiende a 3 mil sospechosos en todo el país. Por el momento, la Guardia de Finanzas ha decomisado ordenadores y documentos a 30 médicos, 40 representantes de productos farmacéuticos, así como a docenas de hospitales y clínicas privadas hasta sumar varios cientos de registros.

La "Glaxo" ya tuvo un escándalo similar el año pasado en Alemania y otro en Italia en 1993, al descubrirse que la firma había pagado sobornos al entonces ministro de Sanidad, Francesco De Lorenzo por el equivalente a más de 150 mil euros. "Glaxo" ha continuado regalando viajes a lugares exóticos, especialmente al Caribe, así como libros raros e incluso ordenadores portátiles de alta gama con precios en torno a los 5 mil euros, según informó la Guardia de Finanzas.

La firma cuenta con dos sedes en Italia -la de Verona, (donde comenzó la investigación), y la de Parma-, así como un total de 2.100 empleados y una facturación anual de 450 millones de euros. Su presidente, Gian Pietro Leoni, lo es también de Farmindustria, Bill Gates es el dueño del 57% de Glaxo en Italia.

Cunial indicó que, “el verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto en los seres humanos, convertidos en conejillos de indias y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrío, todo esto a través de nuestros engaños travestidos de compromisos políticos, entonces mientras ustedes rompéis el código de Núremberg con humillaciones, multas, deportaciones y reconocimientos faciales e intimidaciones, soportados por el dogmatismo científico protegido por el pluri-presidente de la República que es la verdadera epidemia de este país”.

Sara Cunial es graduada en química industrial en la Universidad de Padua. En 2018 fue elegida a la Cámara de Diputados para el Movimiento 5 Estrellas, un movimiento político que no se identifica ni con la derecha ni con la izquierda, ni con la figura de ningún partido político. Forma parte de la XIII Comisión de Agricultura. El 17 de abril de 2019, fue acusada de apoyar posiciones contrarias a su Movimiento (más recientemente en la fitopatología OQDS que ha afectado a los olivos de Apulia desde 2008-2010), es expulsada del grupo parlamentario del Movimiento 5 Estrellas. "La línea del Movimiento es ahora la de la agro-mafia", declaró, y pasó a formar parte como parlamentaria el grupo Mixto (parlamentarios independientes, minoritarios que no pertenecen a ningún partido del parlamento).

Sara Cunial

En abril de 2020, la policía local de Roma la detuvo por violar los controles para la emergencia del coronavirus, mientras conducía por la autopista 8 y la sancionó a pesar de tener la insignia de parlamentaria. Unos días después, rompió los decretos publicados por el gobierno de Conte ante la Cámara.

Cunial ha develado las verdaderas intenciones del magnate de Microsoft. Según ella, Gates está detrás de la pandemia, y su “vacuna” servirá, entre otras cosas, para tener una base de datos de toda la raza humana, que le dará a Gates “el mayor poder que un solo hombre ha tenido jamás”.

Bill Gates. Foto AP Carolyn Kaster.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

España: Nuevo centro de la conspiración contra Venezuela

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, mantiene la planificación de acciones de conspiración contra Venezuela, ahora desde España....

Iglesias del país reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre

El método 7+7 plus que promueve Venezuela como la forma para que los ciudadanos y ciudadanas se adapten a la nueva normalidad incorpora a...

Estreno de "Súbete a mi moto" reaviva escándalo de Menudo

Desde que se estrenó el documental “Súbete a mi moto” basado en la historia de la exitosa banda de los 80 Menudo, las acusaciones...

Venezuela activa protección especial a refinerías, ante amenazas desde Colombia

Ante la inminente amenaza terrorista desde Colombia, así como las evidencias del ataque contra la refinería de Amuay, en el estado Falcón; el gobierno...

Desmantelan banda de extorsión en el municipio Bejuma de Carabobo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que fue desmantelada una banda de extorsión en el municipio Bejuma del estado Carabobo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -