Sanciones gringas presionan salida de Uphold del país

REComendados

Por medio de un comunicado, Uphold un exchange de trading con bitcoin (BTC) y otros activos digitales anunció este jueves el cierre de sus operaciones en Venezuela. La razón principal es que han sido afectados por las sanciones que impusiera el gobierno de los EE.UU. a Venezuela.

Los usuarios de Uphold fueron informados con un correo electrónico sobre la decisión de esta empresa de criptos. El motivo principal es alegar que se ha elevado la complejidad del cumplimiento de las sanciones estadounidenses con el país.

Igualmente, destacaron que fue Venezuela una de las primeras naciones que adoptaron Uphold y no están conformes ni a gusto con la decisión, por lo que esperan que se alcancen cambios en las políticas de ambas naciones para volver a trabajar en el país.

Según informan diversos portales especializados, la compañía informó que la principal prioridad, por ahora, es ayudar a sus clientes venezolanos a retirar su dinero rápidamente. Por ello anunciaron que la fecha tope es el 31 de julio y que se mantenga habilitada esta opción.

“La capacidad de intercambiar se detendrá el 31 de julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de septiembre. Después de esta fecha, el proceso de retiro de activos será más lento ya que deberá pasar por nuestro equipo de atención al cliente”, comunicaron.

Asimismo, señalaron también que a partir de esta fecha; no aceptarían depósitos de residentes venezolanos y cerrarían todas las cuentas con saldo cero.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -