Bolsonaro arremetió contra Gustavo Petro

REComendados

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arremetió contra el recién electo mandatario de Colombia, Gustavo Petro, y aseguró que ahora los ciudadanos comenzarán a dejar el país.

Desde su residencia oficial, Bolsonaro señaló que Colombia acaba de elegir a un presidente del M-19, y lo comparó con la expresidenta brasileña Dilma Rouseff.

«Colombia acabó de elegir a un presidente del M-19, parecido con Dilma Rouseff«, dijo.

Asimismo, precisó que tener a Petro como presidente de Colombia es un inconveniente para el panorama político de la región, ya que a su juicio significa una amenaza del regreso del comunismo.

También preguntó cuál es el servicio público más procurado en ese país, lo que respondió que es el sector de pasaportes.

En ese sentido, reiteró sus agresiones contra Venezuela y Cuba, por sus gobernadores de izquierda, a quienes asoció con el aspirante a la Presidencia de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

«En Venezuela agarran tres bolsas de dinero y van a comprar pan. Vean cómo están Venezuela, Argentina, Chile, Colombia o Cuba» dijo.

Y agregó que los mandatarios de esos países y Lula son todos del Foro de Sao Paulo, que agrupa a partidos de izquierda latinoamericanos.

Por otra parte, hizo mención al pedido de Petro para liberar a los jóvenes detenidos por actos de violencia durante las protestas sociales, que se registraron el año pasado contra Iván Duque.

Bolsonaro aseveró que va a soltar a todos los chicos, a quienes señaló de estar en el narcotráfico.

«Va a soltar a todos los chicos. Generalmente quien está en el narcotráfico es gente de esa franja de edad, hasta menores«, refirió.

Por otra parte, advirtió al pueblo de Brasil sobre la llegada de Lula nuevamente a la Presidencia.

«Nosotros somos los responsables por nuestros actos y omisiones (…) Brasil está amenazado por una vuelta del comunismo», alertó.

Brasil, se prepara este año para elegir a un nuevo presidente, cargo al que Bolsonaro aspira a la reelección pese a tener altos niveles de desaprobación.

Por su parte, Lula sigue aumentando cada vez más los puntos de diferencia en más diferentes encuestas, sobre los posibles resultados electorales.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -