Samuel Moncada alerta: Después de Maduro, el objetivo es la destrucción de la nación venezolana

REComendados

En una seguidilla de tuits, el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) Samuel Moncada, explicó en detalles las diferentes estrategias guerreristas criminales ingeniadas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

En primer lugar, alertó que cual guerra no convencional, Estado Unidos continúa una campaña mediática que promueve la propaganda de guerra, la misma que afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela. "La verdad es más siniestra y mortal: eliminando al Presidente Maduro sigue la invasión a Venezuela para destruir las fuerzas militares y políticas patriotas. Venezuela será convertida en colonia", enfatizó, dejando claro que la evolución de la intervención, se convertiría en un resultado final catastrófico para la institucionalidad venezolana.

Respecto al mismo contexto guerrerista que impulsa EE.UU., Moncada menciona el contrato criminal firmado por varios actores de extrema derecha, incluyendo al mismo Juan Guaidó  con el mercenario "sicario" Jordan Goudreau "para asesinar a miles de venezolanos, con apoyo de Duque (presidente de Colombia) y Trump (presidente estadounidense) dura 497 días. Luego de asesinar a los líderes principales se acordó la masacre de toda fuerza patriota anti-invasión. El plan no ha cambiado".

Es importante destacar, que para Moncada, conocedor de la historia y estudioso de estos temas, hay muchos más allá en las intenciones de Estados Unidos que derrocar a Maduro; la realidad es que pretende hacerse del territorio venezolano y la administración de sus recursos. Imponiendo su dominación.

Moncada menciona las palabras del senador estadounidense Robert "Bob" Menéndez, quien "ya anuncia que Venezuela debe ser invadida por fuerza multinacional luego de la transición porque es un "espacio sin gobierno" peligroso para EE.UU. El problema no es Maduro, el problema es Venezuela que debe ser reducida por la fuerza militar".

Moncada informa que; "el embajador de Trump para invadir Venezuela desde Colombia apoya la fuerza multinacional (varias naciones) y trabaja con ese objetivo"; a fin de invadir a Venezuela. Agrega que es "importante observar que Menéndez es demócrata y es tan genocida como Marco Rubio, Pompeo o cualquier republicano. En los dos partidos hay genocidas"; sentencia el diplomático venezolano.

Agentes y pretensiones colonialistas

Mostrando imágenes del diario Jerusalem Post, que cita al rabino Pynchas Brener Cukier, designado por Guaidó como representante imaginario en Israel, y quien dice en el mencionado periódico que Venezuela es una colonia de Cuba gobernada por un grupo violento peligroso que es también socio de "terroristas de Irán"; Moncada manifiesta que "los agentes de Guaidó trabajan en Israel para pedir ataque militar a Venezuela. Con la excusa de que "no pueden solos" invitan a masacrar a venezolanos del mismo modo que se lo piden a EE.UU. El objetivo no es la democracia sino la destrucción de la nación venezolana".

El embajador venezolano advierte que actores de la Unión Europea, Estados Unidos y el mismo Reino Unido, mantienen un complot para sus fines intervencionistas. Incluso; informó que en Holanda ya piden al gobierno participar desde Curazao en una "fuerza multinacional de estabilización" para invadir Venezuela luego de la pretendida transición. "Otra vez, el problema no es Maduro sino Venezuela entera que debe ser recolonizada por Europa y EE.UU.", alerta.

Por otra parte, pero en el mismo orden, menciona la sumisión del gobierno colombiano ante los intereses de la Casa Blanca; se ha mostrado que Duque ha aceptado cualquier imposición de la administración gringa. Incluso al prestar territorio colombiano para el entrenamiento de tropas militares estdounidenses.

Respecto a esto, Moncada resalta que la "Propaganda de guerra de EE.UU. es presentada como opinión de "expertos". Geoff Demarest, en estudio sobre el ELN (Ejército de Liberación Nacional de Colombia) concluye: el único modo de acabar con la guerrilla es invadir a Venezuela. Trump usa al ejército colombiano como mano de obra barata para convertirnos en colonia", cita Moncada.

En esta misma línea, hizo mención al ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, "finge demencia y habla como si el ELN no fuera una guerrilla colombiana con más de 50 años de historia y acción en todo su territorio. Un tema colombiano lo usa como excusa para amenazar a Venezuela con tropas de EE.UU. en Colombia".

Desespero y frustración de los agentes de Washington

"El agente de los servicios de inteligencia de EE.UU. para la invasión, Iván Simonovis, pide públicamente ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington. Están desesperados porque creen que la oportunidad se les escapa", manifesta Moncada.

Agrega que Simonovis "predice la inminencia de un ataque terrorista desde Venezuela. Así prepara excusa para la invasión militar de EE.UU. y Colombia. Es una operación de falsa bandera en pleno desarrollo. Debemos estar listos para defender la paz frente a estos genocidas".

Finalizó con una contundente reflexión: "Los agresores de Venezuela son los mismos que destruyeron Irak, Libia, Siria, Panamá, Nicaragua,El Salvador y República Dominicana. Son los que quieren guerra con Irán antes de las elecciones de EE.UU. ¡Que quede muy claro: nuestra lucha es por la independencia nacional o nada!"

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Si Maduro defendió verdad de Venezuela en ONU, ¿Cómo queda Guaidó?

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó como máximo representante del país en la videoconferencia...

Activado Plan República para elecciones del 6D en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que “el Plan República está listo, activado desde ya”, con los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6...

Se le ven las costuras al informe "independiente" de la ONU: Arria le dice caradura a Borges

A tan sólo días de publicado el informe de la Misión Internacional "Independiente" de las Naciones Unidas (ONU), ya se le empiezan a ver...

Día 187 de pandemia en Venezuela: 890 nuevos casos y 10 muertes

Este viernes 18 de septiembre se cumplió el día 187 de lucha contra la pandemia en Venezuela. En las últimas 24 horas, la nación...

Gobierno garantiza protección social a la Milicia, rumbo a 5 millones de integrantes

La Milicia Bolivariana alcanzará en Venezuela la meta de 5 millones de integrantes en 2021 y el gobierno nacional le acompañará con políticas que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -