Vecinos de la parroquia San Agustín, exigieron al cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que saliera del espacio cultural denominado «Guaguancó de Colores», ubicado en ese sector popular.
Según narraron los vecinos de la zona, de manera exclusiva para RedRadioVe, una reconocida marca de motocicletas se presentó en el sector para pintar el espacio; curiosamente, el lugar está completamente pintado por murales que narran la historia del barrio: No necesitaba pintura.
La intención de la marca comercial, era supuestamente llevar una sorpresa a la comunidad. No obstante, cuando vieron llegar a Nacho, la sorpresa no fue bien recibida; gran cantidad de personas comenzaron a pedir que se fuera.
#ULTIMAHORA | Así corrieron a Miguel Mendoza alias “Nacho” del barrio San Agustín, en Caracas. #26Ene pic.twitter.com/0stahkToic
— REDRADIOVE (@RedRadioVe) January 27, 2023
El hecho generó una discusión en el espacio. La diputada Rodbexa Poleo, cuya familia habita en la zona, se hizo presente en el lugar y conversó con el cantante.
Le reseñó la cantidad de oportunidades en que Nacho se sumó a campañas mediáticas contra el país y a los llamados a la intervención extranjera. De hecho, le habló respecto a su participación en el llamado Venezuela Aid Live; concierto realizado en la frontera con Colombia, que se utilizó como caballo de troya para orquestar una invasión militar en Venezuela.
Esto último, incluso fue reconocido por el ex presidente Argentino, Mauricio Macri, entre otros.
«No te queremos aquí. Aquí nadie te va a caer a golpes, ni se te va a faltar el respeto, lo que estamos pidiendo es que te vayas», le dijo Poleo, mientras los vecinos coreaban «fuera».