¿Sacaron a Nacho? Esto pasó en San Agustín

REComendados

Vecinos de la parroquia San Agustín, exigieron al cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que saliera del espacio cultural denominado “Guaguancó de Colores”, ubicado en ese sector popular.

Según narraron los vecinos de la zona, de manera exclusiva para RedRadioVe, una reconocida marca de motocicletas se presentó en el sector para pintar el espacio; curiosamente, el lugar está completamente pintado por murales que narran la historia del barrio: No necesitaba pintura.

La intención de la marca comercial, era supuestamente llevar una sorpresa a la comunidad. No obstante, cuando vieron llegar a Nacho, la sorpresa no fue bien recibida; gran cantidad de personas comenzaron a pedir que se fuera.

El hecho generó una discusión en el espacio. La diputada Rodbexa Poleo, cuya familia habita en la zona, se hizo presente en el lugar y conversó con el cantante.

Le reseñó la cantidad de oportunidades en que Nacho se sumó a campañas mediáticas contra el país y a los llamados a la intervención extranjera. De hecho, le habló respecto a su participación en el llamado Venezuela Aid Live; concierto realizado en la frontera con Colombia, que se utilizó como caballo de troya para orquestar una invasión militar en Venezuela.

Esto último, incluso fue reconocido por el ex presidente Argentino, Mauricio Macri, entre otros.

“No te queremos aquí. Aquí nadie te va a caer a golpes, ni se te va a faltar el respeto, lo que estamos pidiendo es que te vayas”, le dijo Poleo, mientras los vecinos coreaban “fuera”.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img