¿Sabías que puedes consultar saldo del Banco de Venezuela por WhatsApp?

REComendados

Ahora los usuarios y usuarias del Banco de Venezuela podrán realizar consultas de saldo por WhatsApp; luego de que activara para sus clientes un canal en dicha plataforma de mensajería para una experiencia rápida y segura.

Según informa en su portal web, esta nueva herramienta es un canal virtual basado en inteligencia artificial. La idea es que los clientes puedan enlazarse directamente con el Banco de Venezuela desde un dispositivo móvil y a través de la aplicación Whatsapp; por medio de la cual estará a disposición algunas informaciones de los productos y servicios que ofrece la empresa financiera.

¿Cómo agregarlo?

El procedimiento es el mismo para agregar a cualquier nuevo contacto. El banco ha puesto a disposición los siguientes números telefónicos: 0412-2766581 / 0414-4669916 / 0416-6270002; y desde allí puede realizar sus consultas “durante las 24 horas del día y los 365 días del año”.

Con #MiEnlaceBDV los clientes podrán contar ahora con este servicio, para lo cual deben tener su número telefónico afiliado a Clave Móvil.

Otras opciones

El Banco de Venezuela además de esta novedad por WhatsApp, también mantiene sus otras alternativas para consulta de saldo y “pago móvil” por medio de la mensajería de texto tradicional.

Con tan solo enviar “CSC” al número 2661 ó 2662 usted recibirá un reporte con su saldo de cuenta cliente.

Igualmente, enviando las letras CMC + últimos 4 dígitos de la cuenta a consultar podrá recibir las últimas transacciones realizadas.

Para el BDV estos métodos buscan facilitar a sus clientes el acceso a su información financiera y blindar sus datos por seguridad.

Lo más reciente que ofrece este banco es el aumento de los montos en los canales electrónicos para tener una mejor calidad de compra virtual. Esto debido al auge de las compras que se realizan a través de internet.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

10 niños muertos por desnutrición en un hospital de Gaza

La UNICEF alertó que unos 10 niños han muerto en los últimos días en un hospital de la Franja...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img