Rusofobia desbocada: Periodista ucraniano propone exterminar niños rusos

REComendados

La rusofobia está fuera de control en estos momentos y se ha evidenciado cuando un periodista ucraniano propuso abiertamente y en televisión nacional, que “matando a los niños, nunca crecerán y la nación (rusa) desaparecerá”, al referirse a niños rusos.

Se trata de Fakhrudin Sharafmal, quien trabaja como presentador del canal ucraniano ’24’; y este martes consideró adecuado y pertinente en medio de la programación que ven miles de sus compatriotas, esbozar una “solución final” al conflicto actual que sostiene su país con Rusia. Nada más y nada menos recordar a Adolf Eichmann, conocido nazi al que se le bautizó como el ‘arquitecto’ del Holocausto, durante la Segunda Guerra Mundial; por tanto el comunicador propuso la exterminación de niños rusos, como una buena salida a la coyuntura.

Según detalla el portal de noticias RT en español, donde se expuso la clara rusofobia de este periodista ucraniano quien dijo textualmente durante una transmisión: “Ya que en Rusia nos llaman nazis, fascistas, etc., me gustaría citar a Adolf Eichmann, quien dijo que para destruir una nación es necesario, ante todo, matar a los niños. Porque si se mata a sus padres, los hijos crecerán y, definitivamente, se vengarán. Matando a los niños, nunca crecerán y la nación desaparecerá”.

Caso Facebook

Estos casos de rusofobia absurda y desmedida ya se habían presentado en otros escenarios, como fue el caso de la plataforma Facebook; que realizó un cambio temporal en su política de incitación al odio; y ahora permite llamados a la violencia contra rusos.

Un portavoz de Meta en una entrevista a medios internacionales aseguró que «Como resultado de la invasión rusa de Ucrania; hemos permitido temporalmente formas de expresión política que normalmente violarían nuestras reglas. Como por ejemplo el discurso violento de la frase: ‘muerte a los invasores rusos’».

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img