Rumbo a megaelección: PSUV reorganizará dirigencia para fortalecer 1×10

REComendados

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó la primera reunión presencial de este 2021 para afinar estrategias de cara a los próximos retos. Anunció que el próximo viernes 5 de marzo, al cumplirse 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, harán una reunión estratégica enmarcada en el IV Congreso de la tolda donde reorganizará la dirigencia para fortalecer el 1×10.

La información fue suministrada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien también recordó que será un mes importante.

Recordó que es un mes para exaltar el feminismo de Venezuela y para recordar los 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez el próximo 5 de marzo.

IV Congreso del PSUV

Precisamente para conmemorar esta fecha el próximo «se celebrará una reunión extraordinaria del IV Congreso del Partido en un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez». 

En este espacio se abordará las «tareas e ideas priorizadas como la defensa de la patria ante cualquier agresión, la defensa del Esequibo, la estructura del Partido«, entre otras asignaciones.

Anunció del mismo modo, que se retoman las reuniones presenciales de la tolda  los lunes de cada semana de flexibilización.

Todo esto “para ir manteniéndonos al tanto de las noticias y actividades que tengamos que realizar como partido”.

Por la victoria electoral 

Al mismo tiempo, aseguró que el partido «está preparando las elecciones de gobernadores y para eso se realizarán reuniones estratégicas«.

Trazó las líneas más fundamentales en este proceso para robustecer el método de movilización y convocatoria de la militancia.

«No son las elecciones lo fundamental para nosotros pero debemos ser eficientes para ganar las elecciones que se nos presenten (…) Si nos toca ganar elecciones, ganaremos; si nos toca defender la patria, la defenderemos, allí estará el partido. Tenemos un rol de trabajo«.

Una de las estrategias más importantes es el 1×10, que involucra a la movilización de cada persona de al menos 10 votantes más de su centro.

Vamos a hacer lo que tengamos que hacer de cara a las elecciones de este año. Está el tema del 1×10. Se darán instrucciones que debamos cumplir los miembros del partido”.

Finalmente convocó a la carnetización de la militancia a través de la plataforma digital para seguir incrementando los integrantes del partido.

Este año bicentenario es un año de inspiración de los revolucionarios. Aquí estamos los hijos de Chávez defendiendo la patria. Vamos a la consolidación de la Revolución”, agregó.

 

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevo fake news: ¿Qué pasó con Radio Rumbos?

Luego de que fuese difundido un comunicado, presuntamente firmado por Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos y su Director General...

Ley para la Protección de Adultos Mayores inicia consulta nacional ¿De qué trata?

El pasado 16 de marzo la Asamblea Nacional  (AN) aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral...

Monómeros estaría sobreproduciendo urea para venderla a socios de Pablo Escobar

El diputado José Brito, presidente de la Comisión Especial designada para investigar los hechos perpetrados por la Asamblea Nacional correspondiente al periodo 2016-2020, determinó...

OMS advierte preocupante ascenso en cifras de contagios y muertes en las últimas semanas

Si hubiera que imaginar a la pandemia como un objeto que describa lo que está pasando, ese sería un cohete en ascenso. La Organización...

Tolerancia cero: FANB refuerza despliegue para garantizar soberanía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sigue desplegada en todo el país para garantizar soberanía e independencia de Venezuela frente a las conspiraciones y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -