Ronald Acuña a pique para jugar en Venezuela

REComendados

Ronald Acuña Jr., “El Abusador” podría dar una de las más grandes alegrías al país, ya que está a punto de confirmarse el uniformarse la próxima temporada nacional. La superestrella de “Las Grandes Ligas” y de los Bravos de Atlanta, ha expresado su deseo de jugar en Venezuela.

Según información publicada por el periodista de la fuente deportiva Efraín Zavarce, la directiva de La Guaira, está en pleno finiquito de algunas condiciones. La noticia la presentó el representante de Acuña, Alexander Salazar, quien añadió que de desarrollarse todo como va, se hará realidad la esperanza de los amantes del béisbol criollo.

Cabe destacar que en un principio Acuña expresó que es con Cardenales de Lara que desearía jugar. Si bien “El abusador” no ha jugado un solo partido en Venezuela ni con La Guaira; Los Tiburones son dueños de su ficha en la LVBP y ya todo indica que Acuña así lo asume.

Asimismo, se debe recordar que el torpedero de los Valientes de Atlanta no es la única estrella de la MLB que jugará en la siguiente campaña de nuestra pelota. Jugadores como José Altuve, Salvador Pérez, Luis Arraez, Oswaldo Cabrera, Gleyber Torres, Oswald Peraza,  y Marwin González entre muchos otros, tienen en planes jugar en nuestra liga.

Los “BigLeaguers” venezolanos quieren representarnos

Todos los jugadores del béisbol mayor han declarado su deseo de representar a Venezuela en el siguiente Clásico Mundial que organiza MLB. Para llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas; los criollos han estado de acuerdo con el llamado de la liga nacional: “Jugar en el torneo local sería la mejor manera de estar a tono para el trofeo Mundial”.

En los pasados Clásicos, Venezuela llevó uno de los mejores “Line up” del mundo. Esto por la fuerza de los nombres, anticipó a nuestro país como uno de los tres favoritos para quedarse con el título. La realidad fue muy distinta, y la caída de la selección fue incluso en la ronda regular.

Todos los críticos, aficionados, periodistas y hasta los mismos peloteros, reconocieron que arribar a la disputa en medio de unas vacaciones sin haberse entrenado, fue la causa principal del desplome.

Es por ello que tanto los “Slugguers” como el comité organizador de Venezuela para el Mundial, han llegado a un acuerdo. El mismo es, que nuestros jugadores participen en la liga local como manera para calentar motores del ya comprobado talento nacional de la pelota.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Petro y Lula construirán alianza estratégica para integrar a Suramérica

Los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunieron en Bogotá donde...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img