Ricky Martin podría enfrentar 50 años de prisión por incesto

REComendados

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a ser noticia por una fuerte acusación en su contra, pero esta vez por parte de su sobrino que lo acusa de incesto y violencia de género, cuya condena es de 50 años de prisión.

La denuncia contra Ricky Martin se hizo a principio de mes, solo que en un primer momento se trataba de una persona anónima, y luego trascendió que fue hecha por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

En Puerto Rico, la identidad de las víctimas de violencia doméstica están protegidas por la ley, pero fue el hermanastro del cantante, Eric Martin, quien reveló el nombre del denunciante, asegurando que el sobrino tiene problemas mentales.

«Mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad. Lleva tiempo desaparecido de la familia. Y todos lo queremos en el alma. Aunque tenga problemas mentales, siempre hemos estado luchando«, dijo el hermanastro de Ricky Martin.

El sobrino del artista asegura que mantuvo una relación sentimental con él durante 7 meses, pero cuando el joven decidió terminar con el vínculo supuestamente Martin no lo tomó bien.

Según la denuncia del sobrino, cuando quiso terminar la relación sentimental el intérprete de «La Copa de la Vida« comenzó a merodear su casa y perseguirlo.

A su vez, el denunciante tiene una contradenuncia por acoso y amenazas por parte de una mujer.

El sobrino también agregó en la denuncia, que el artista de 50 años consumía drogas y alcohol.

Por su parte, la defensa de Ricky Martin asegura que la denuncia es «completamente falsa y fabricada». 

En redes sociales, el artista publicó un comunicado en el que negó las acusaciones y aclaró que «por ser un asunto legal en curso no puede hacer expresiones particulares».

«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», añadió.

Esta es la segunda demanda que enfrenta Ricky Martin este año, ya que si ex mano derecha Rebecca Drucker, lo acusó de extorsionarla, por lo que ahora reclama 3 millones de dólares.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gustavo Petro asume la Presidencia de Colombia para el período 2022-2026

Desde la plaza Bolívar de Bogotá, Gustavo Petro se juramentó este domingo como el nuevo presidente de Colombia, para...

Yihad Islámica e Israel están en conversaciones para alcanzar alto al fuego

La Yihad Islámica Palestina (YIP) confirmó este domingo que están desarrollando intentos "en el más alto nivel" para alcanzar un alto al fuego con...

EE.UU. acusó de corrupción a empresarios vinculados a Leopoldo López

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.) acusó de corrupción a dos empresarios, que están ligados al dirigente opositor y prófugo Leopoldo López. Se...

Personal técnico venezolano llegó a Cuba para combatir incendio en Matanza

Este domingo, llegó a Cuba el personal técnico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y los insumos enviados por Venezuela, para combatir el incendio desatado...

Día 874 | Uso correcto del tapabocas y la vacunación son las herramientas contra el virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 7 de agosto cómo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -