¿Se operó o no?: Ricky Martin aclaró lo que pasó con su cara

Después que se generó todo un debate sobre si se operó o no el rostro, tras aparecer algo hinchado en una entrevista, Ricky Martin se vio en la necesidad de aclarar mediante un video de su cuenta en TikTok sobre lo ocurrido.

“Veo que algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara”; así comenzó su video en el que de cara al sol y haciendo gestos faciales, pudo demostrarle a la fanaticada del boricua que no se había sometido a ninguna operación estética.

“Si me pongo botox, si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, agregó el ganador de varios Grammys, quien aprovechó para aclarar que el día que realizó la entrevista donde se vio con la cara inflamada fue colocarse un suero de multivitaminas que obviamente generó una reacción alérgica y provocó la hinchazón.

Además, añadió que no quiso cancelar la entrevista con todo y que se veía inflamado, para cumplir con la agenda de sus conciertos; que según agregó “están de puta madre”.

A sus 49 años, el cantante puertorriqueño ha sabido sortear las trampas a las que las redes sociales y las presiones de los fans, a veces someten a los artistas; al señalar cada aspecto y cambio de su vida privada como someterse a una cirugía estética. Si se operó o no el rostro, es problema únicamente de Ricky Martin.

 


Victoria Torres: