Reto TikTok del clonazepam cobró la vida de niña de 11 años

REComendados

Nuevamente los retos de las redes sociales como TikTok resultaron mortales. Se trata de una niña venezolana de 11 años que falleció en Perú, luego de tomar 2 de pastillas de un ansiolítico conocido como clonazepam para participar en un reto.

El desafío en TikTok consiste en que todos los participantes ingieran estas píldoras con propiedades ansiolíticas y que inducen al sueño. Finalmente, el participante que resista más a dormirse se convierte en el ganador.

Esta niña venezolana de 11 años no soportó la intoxicación y luego de un derrame cerebral, falleció este 31 de mayo en horas de la mañana. Otro reto de TikTok que resulta mortal tras una sobredosis de clonazepam.

La familia de la niña en cuestión, vive en Perú y buscando justicia por lo ocurrido, se dirigió a reclamar al colegio donde estudiaba, en Imperio Tahuantinsuyo, en Independencia. Ya que fue allí donde le suministraron la droga.

Además, el abogado de la familia de la niña, Mario Arribas, añadió que se podría hablar de un homicidio culposo pues se estarían intentado ocultar las pruebas. Esto porque, hasta el momento, la familia no sabe exactamente qué sucedió dentro del colegio. “Están pretendiendo borrar las huellas del delito porque están diciendo que no había cámaras y luego que hay cámaras parciales”, manifestó.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

GNB y PNB hallaron narcoaeronave siniestrada en Portuguesa

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que fue localizada en el estado Portuguesa una...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img