Renuncia en estampida: ¿Qué pasa en el Panam Post?

REComendados

Los medios pueden hacer creer a millones de personas que la guerra es la paz, que un terrorista es una víctima y, que se avanza hacia un mundo mejor cuando, en realidad, se cae en un pozo sin fondo de miseria y podredumbre”; eso precisamente escribía la periodista y editora en jefe del portal Panam Post, Vanessa Vallejo; en su carta de renuncia al medio digital de derecha.

En efecto, la misiva fue publicada este domingo en la cuenta de la red social Twitter de Vallejo; en la no expuso mayores detalles de la causa de su salida del portal de noticias;  al que definió como “un sueño por el que luchamos día a día durante años”.

“El PanAm Post fue un sueño por el que luchamos día a día durante años, no hay precedentes de lo que hemos conseguido. No hay en Latinoamérica un medio liberal que haya alcanzado semejante impacto. Por eso hoy, que es día de decir adiós, agradezco públicamente a todos lo que han sido parte de este proyecto”, escribió.

Panam Post

Otra renuncia

Asimismo; el periodista y columnista Orlando Avendaño, se sumó a las renuncias al Panam Post; informando que formalmente ya no pertenecía al medio. En una extensa carta de 4 páginas se despidió del medio; afirmando que abandona la redacción del portal, tras una decisión que le resultaba muy difícil.

“Hoy renuncio al PanAm Post. No fue una decisión fácil”, “El Panam Post era mucho más que un periódico. Era una idea excesivamente cándida, apasionante, cuyo potencial residía en la voluntad de todo un equipo”, “Un proyecto como ningún otro en la región”, expresó.

Otro proyecto

No obstante, Avendaño detalló que su renuncia se debe a un proyecto que emprende junto a Vanessa Vallejo. Propuesta de la que, por lo pronto, adelantó que se trata de lo que “será el gran medio hispano del futuro”, concluyó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente alertó nuevas amenazas terroristas desde Colombia

“Mantengan la guardia en alto, hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia de Honor...

American Airlines establecerá 5 rutas entre Miami y Cuba

American Airlines solicitó permiso para programar vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y 5 ciudades cubanas; tras la derogación de las restricciones de...

Richard Branson pretende repetir fórmula colombovenezolana con Ucrania y Rusia

El magnate inglés Richard Branson realizó una aparición sorpresa en Ucrania. El conocido magnate, empresario y autodeclarado operador de apoyo financiero a grupos de...

Osmel Sousa asesorará imagen de tripulación de Conviasa (+Reacciones)

Gran revuelo ha traído una publicación que hicieran en la cuenta de la aerolínea venezolana, Conviasa, donde se informara que Osmel Sousa estaría asesorando...

CICPC atrapó a la estafadora del mensaje «Hola, soy Ana»

Conocida por estafar dinero a través de una conversación por la aplicación WhatsApp, con el mensaje de "Hola, soy Ana"; fue detenida Yanelbis De...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -