Renuncia en estampida: ¿Qué pasa en el Panam Post?

REComendados

Los medios pueden hacer creer a millones de personas que la guerra es la paz, que un terrorista es una víctima y, que se avanza hacia un mundo mejor cuando, en realidad, se cae en un pozo sin fondo de miseria y podredumbre”; eso precisamente escribía la periodista y editora en jefe del portal Panam Post, Vanessa Vallejo; en su carta de renuncia al medio digital de derecha.

En efecto, la misiva fue publicada este domingo en la cuenta de la red social Twitter de Vallejo; en la no expuso mayores detalles de la causa de su salida del portal de noticias;  al que definió como “un sueño por el que luchamos día a día durante años”.

“El PanAm Post fue un sueño por el que luchamos día a día durante años, no hay precedentes de lo que hemos conseguido. No hay en Latinoamérica un medio liberal que haya alcanzado semejante impacto. Por eso hoy, que es día de decir adiós, agradezco públicamente a todos lo que han sido parte de este proyecto”, escribió.

Panam Post

Otra renuncia

Asimismo; el periodista y columnista Orlando Avendaño, se sumó a las renuncias al Panam Post; informando que formalmente ya no pertenecía al medio. En una extensa carta de 4 páginas se despidió del medio; afirmando que abandona la redacción del portal, tras una decisión que le resultaba muy difícil.

“Hoy renuncio al PanAm Post. No fue una decisión fácil”, “El Panam Post era mucho más que un periódico. Era una idea excesivamente cándida, apasionante, cuyo potencial residía en la voluntad de todo un equipo”, “Un proyecto como ningún otro en la región”, expresó.

Otro proyecto

No obstante, Avendaño detalló que su renuncia se debe a un proyecto que emprende junto a Vanessa Vallejo. Propuesta de la que, por lo pronto, adelantó que se trata de lo que “será el gran medio hispano del futuro”, concluyó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡SUBCAMPEONES! Sub18 de Rayo queda 2do en el torneo de la Liga FUTVE Junior

Este 26 de noviembre del 2022, el Dvo. Rayo Zuliano disputó la final absoluta de la Liga FUTVE Junior,...

Fuertes disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos

Fuertes disturbios se registraron este domingo en en el centro de Bruselas, tras la victoria de Marruecos sobre Bélgica en el Mundial de Fútbol...

Presidente Maduro: La principal conquista de Venezuela es la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la principal conquista del pueblo venezolano es la paz, la cual se debe...

Rusia ofreció nuevos detalles sobre los laboratorios biológicos de EE.UU. en Kiev

El jefe de Protección Radioactiva, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov, denunció que Occidente saboteó una votación en el...

Día 986 | Zulia registró la mayor cantidad de casos covid en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -