Reinician las clases en todo el territorio ante salida del ciclón

REComendados

La noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro, anunció que las clases en todos los niveles se reinician mañana jueves 30 de junio y viernes 1 ero de julio. Esta medida es adoptada ya que oficialmente se verificó la salida del ciclón tropical dos, que se anunció desde principios de la semana; y solo se registraron algunas lluvias de moderadas a leves en todo el territorio nacional.

El ciclón que realiza su paso por El Caribe, no produjo mayores daños en la zona norte costera del país; sin embargo, se mantienen las medidas preventivas por instrucción del mandatario nacional.

En un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión, el presidente Maduro dijo: «Puedo anunciar que el fenómeno (…) está saliendo del país, las lluvias han sido leves, moderadas, y todo está bajo control en la zona norte costera. Gracias a Dios».

Por esta razón, consideró pertinente reactivar todas las actividades académicas y escolares en todos los niveles y a lo largo y ancho del país ante la salida del ciclón de nuestro territorio.

Por último, el jefe de Estado destacó: «Vamos a regresar a clases nuevamente. Ya está terminando el año escolar, niños y jóvenes, muchos están preparando el acto de cierre escolar, volver a la escuela, colegio, liceos, universidades. Bueno, volver paso a paso a la normalidad».


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Rodríguez denunció politización de la CPI en fallo sobre Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció la politización de la Corte Penal Internacional (CPI), tras rechazar los argumentos del...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img