Regreso a clases: Más de 8 millones de niños y niñas volvieron a las aulas

REComendados

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, compartió que más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases este lunes.

Luego, en una entrevista en el canal del Estado, Jiménez detalló que “más de 8 millones de niños se incorporaron a las aulas de clases este lunes; para su segundo momento pedagógico. Vamos al cien por ciento de la inclusión educativa nacional”.

Desde la escuela Bernardo O’Higgins, en Caracas, la vicepresidenta y ministra, también recordó la importancia en este nuevo regreso a clases; el papel de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). Quienes colaborarán para preparar la rehabilitación de espacios, cada escuela y liceo del país.

«Iniciamos el segundo momento pedagógico, vamos con el amor de los niños/as y nuestras maestras/os a continuar los procesos de enseñanza por la vida, la paz y nuestra patria!»; agregó la Ministra mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, la ministra de Educación Yelitze Santaella, detalló que en todas las escuelas del país se registró la asistencia masiva de los estudiantes. Asimismo, profesores, maestras y personal administrativo a las instituciones educativas también arrancaron a clases este lunes.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img