El gobierno nacional a través del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), garantizará la seguridad en todas las estaciones y subestaciones eléctricas, reforzando el despliegue de los cuadrantes de paz.
El titular de esta cartera ministerial, M/G Néstor Reverol, explicó que dicha acción se realizará en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Organismos de seguridad y trabajadores de Corpoelec.
El Gobierno nacional ha establecido un Plan de Abastecimiento de Agua mediante cisternas y se han habilitado puntos hidrantes que están siendo custodiados por nuestra #FANB y funcionarios policiales mientras se restablece el servicio ¡Venceremos! #13Mar pic.twitter.com/nFDpQ21pRR
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) March 13, 2019
Del mismo modo, El ministro precisó que los puntos del Plan de Abastecimiento de Agua a través de cisternas y puntos de aprovechamiento del vital líquido, son custodiados por efectivos castrenses y funcionarios policiales, mientras se restituye en su totalidad el servicio en el país.