REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

REComendados

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se incorporó formalmente a las estructuras de Centrado.

Durante una entrevista, Barreto informó que por ahora REDES deja de ser y se convierte en parte de las estructuras orgánicas de Centrado.

“Redes por ahora, ojalá sea para siempre, deja de ser redes para convertirse en parte de las estructuras orgánicas de centrado”, declaró el exalcalde metropolitano.

Asimismo, indicó que el partido se funda con Centrados para apoyar la candidatura presidencial de Enrique Márquez.

Enrique Márquez se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el partido Centrados, hasta ese momento no contaba con el apoyo de otra organización.

El apoyo de REDES a Márquez no influye en el boletín electoral, dado que actualmente esta organización política no cuenta con tarjeta para participar en las elecciones.

Vale recordar, que en un principio Juan Barreto apoyaba la candidatura de Benjamín Rausseo, sin embargo, retiró su respaldo y se sumó a la de Enrique Márquez.

En ese momento, Barreto alegó que la decisión la tomaron luego de una amplia consulta dentro la organización política, y consideraron que esa opción tenía propuestas concretas y un discurso ante el país.

“Para que no nos vuelva a pasar lo que nos pasó con Benjamín Rausseo que es un candidato ambiguo, que no dice nada, es un candidato que simplemente anda mostrando su simpatía, pero no le propone nada al país. El único candidato que nosotros vemos que tiene un discurso propositivo es Enrique Márquez”, dijo durante una entrevista.

Asimismo, descartó respaldar al candidato de la Plataforma Unitaria Edmundo González al considerar que es “muy insulso” y tampoco termina de presentar un proyecto o propuesta clara.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img