Recuerdos de los 90′ se hacen tendencia en redes: ¿Eres old, pero así de old?

REComendados

La nostalgia invadió a quienes vivieron su infancia en los 90 y principios del 2000, quienes convirtieron en tendencia desde hace unas semanas el juego “¿Eres old, pero así de old?”, posicionando en Twitter diferentes imágenes que recuerdan icónicos recuerdos de esa época.

Usuarios de Twitter de diferentes partes del mundo comenzaron a publicar fotografías de juguetes, series, chucherías para recordar y dar una pequeña vista a su pasado.

Este juego se volvió viral rápidamente, incluso aunque ya han pasado varios días desde que inició el juego aún varios usuarios continúan publicando imágenes de sus propios recuerdos.

Actualmente, la comunicación está marcada por las redes sociales y WhatsApp, pero los jóvenes de los 90 hicieron recordar que antes se utilizaba el “Messenger”; y sus inolvidables “zumbidos”, con los que se llamaba la atención de un  contacto.

Otra cosa que ha evolucionado en la comunicación son los celulares, que ahora son táctiles y con cámaras muy sofisticadas, sin embargo, si eres de esta época recordarás que los teléfonos no tenían Internet y que su mayor distracción era el juego “Snake”.

Pero también, hay personas que se fueron al futuro e imaginan que este juego se hará tendencia más adelante; en especial cuando la pandemia termine y se le diga adiós al tapaboca.

El juego fue tendencia en varios países, en Venezuela también aprovecharon de recordar a los hermanos Primera y su película Muchacho Solitario; y las tarjetas telefónicas para recargar saldo.

Y tú, ¿Eres old, pero así de old?

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

42 vinotintos convocados por DT Peseiro para el módulo de marzo

Este viernes fue publicada la lista con los convocados por el director técnico (DT) de la selección de fútbol,...

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el paquete de ayuda contra la...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -