Rayo Zuliano buscará la victoria en la capital ante UCV F.C.

REComendados

El Deportivo Rayo Zuliano visitará, por la jornada 15, a UCV F.C. en búsqueda de su tercera victoria en la temporada 2023 de la Liga FUTVE. Encuentro que se realizará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, este viernes 19 de mayo, a las 5 pm.

Luego de la segunda victoria, en la primera categoría de nuestro fútbol venezolano, los dirigidos por Elvis Martínez buscarán alzarse en la capital del país. En lo que será la última visita a Caracas de la temporada regular.

Será la primera vez que ambas oncenas se vean las caras en el fútbol profesional. Los “rayistas” llegan en la posición N°12 a cinco puntos de los lugares de la fase final del campeonato; mientras que los “ucevistas” llegan con urgencia de puntos estando penúltimos en la tabla de posiciones con ocho unidades.

De ganar el próximo encuentro, el Club Zuliano estaría escalando importantes posiciones en la tabla, aspirando a copas internacionales.

Rayo Zuliano

Rayo destaca en el 11 ideal de la FUTVE

Daniel Valdéz, figuró como el mejor arquero de la jornada 14 en de la el 11 ideal de la Liga FUTVE.  El guardameta, comentó que la pasada victoria ante Monagas Sport Club fue un trabajo conjunto.

«Doy gracias a Dios, por tener bastante continuidad, fue un premio bastante grande, ya que en la pasada (jornada) en lo personal no me fue bien y pudimos tener revancha. Monagas nos planteó un partido bastante difícil, viene con ritmo de Conmebol Libertadores y eso fue un ventaja para ellos en ese partido, pero todo salió a nuestro favor y se logró la victoria».

Valdéz resaltó que el próximo partido ante UCV F.C. será bastante difícil ya que es un rival que viene urgido de resultados positivos. «Son dos partidos muy importantes para nosotros, es complicado, los he visto jugar, y es un equipo que le gusta manejar bastante los partidos a su favor.  Hay que estar muy atentos, ir a hacer nuestro trabajo y tratar de sacar los tres puntos».

Rayo Zuliano

Para finalizar, el entrenador del Deportivo Rayo Zuliano, Elvis Martínez agradeció a todo el grupo por la distinción de entrenador de la jornada. Junto a Daniel Valdéz y José Ochoa, el DT merideño destacó que el próximo encuentro ante UCV F.C. será bastante difícil.

«El trabajo se viene haciendo, los resultados no nos venían acompañando pero el desempeño ante Monagas fue muy bueno. Con el cambio de entrenador UCV se ha visto bastante bien, a pesar de que los resultados no los haya acompañado aún, hay que seguir trabajando, apenas está terminando la primera vuelta».

El partido será transmitido por Goltv y Goltv Play a partir de la 4:45 p.m. desde el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Rayo Zuliano

 

Prensa Rayo Zuliano


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img