¿Quién responde a los clientes de Directv?, a escoltar la gasolina, brillante Moncada y Maduro sigue siendo Presidente

REComendados

Presentadores españoles revelaron lo que tiene Guaidó en la cabeza (+Video)

En 2019, el programa televisivo de humor Late Motiv, que emite el canal por suscripción #0 (propiedad de Telefónica),...

¿Por qué Venezuela país rico en petróleo obtiene gasolina de Irán?

La respuesta es que la gasolina producida por Venezuela tiene bajo octanaje, porque la mayoría de las unidades de...

Nicolás Maduro: top 10 de las jugadas maestras del conductor de victorias

Cuando Nicolás Maduro llega al poder en el año 2013, los opositores que siempre han apostado por una “salida”...

¿Y qué con Directv?

Directv decidió irse de Venezuela, porque no podían satisfacer las necesidades de dos naciones, una de ellas tan sólo buscaba la legítima inclusión de las señales televisivas de canales asociados al proceso revolucionario, y de un canal acusado de “chavista” injustamente. Globovisión no pertenece ni ha pertenecido jamás al Estado. Y la otra, imponer una agenda correspondiente al más criminal bloqueo y guerra económica, que un gobierno ha debido soportar por varios años.

La salida intempestiva de la empresa, constituye un grave delito. Millones de usuarios de su servicio de televisión pagada, con saldos positivos en las cuentas, han sido estafados. No hay otra palabra para describir lo que han hecho, pues si la intención de la empresa era tan solo satisfacer los sacrosantos deseos de la Casa Blanca, al hacerlo, lesionan los derechos de millones de clientes que cancelaban a tiempo el servicio.

Decir que Directv se marcha de Venezuela, “perseguida por el régimen” es una terrible mentira, y la oposición lo sabe, fueron quienes pidieron las sanciones, los únicos responsables de esto. Hasta la fecha, no se conoce que la empresa tenga pensado reembolsar los montos que le han sido acreditados. Por supuesto, los responsables, permanecen o bien callados, o bien atizando la hoguera.


A escoltar

Vladimir Padrino López anunció hace horas que los buques iraníes en camino a Venezuela, recibirán protección especial (custodia) por parte de las FANB. Como se sabe, 5 buques iraníes, liderados por el “Clavel” se dirigen a las costas de Venezuela, cargados de gasolina producida en Persia, y que forma parte de un acuerdo que Nicolás Maduro ha suscrito con esa nación, que busca solucionar la urgente necesidad del combustible. Desde que entren a Agua Territoriales venezolanas, las 5 embarcaciones gozarán de la protección de la armada y la fuerza aérea, asegurándose que los navíos toquen puerto seguro.

Una fuerza de buques estadounidenses, incluidos destructores de la Armada y otros navíos de combate, patrullan el mar Caribe, en lo que las autoridades de Estados Unidos llaman una misión para interceptar drogas. Las autoridades venezolanas consideran esto como una amenaza, pero los funcionarios estadounidenses no han anunciado ningún plan para interceptar a los tanqueros iraníes, ni han amenazado con intentarlo. Tanto Venezuela como Irán, se han visto afectados por sanciones económicas impuestas por Washington.


Brillante Moncada

El embajador Representante de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció este miércoles ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas al Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y de Colombia, como participantes en la incursión marítima contra Venezuela el pasado 3 de mayo.

"Que se reconozcan los actos de agresión que se han cometido contra mi país y exijan a los autores que pongan fin a sus prácticas delictivas, el uso o la amenaza del uso de la fuerza y la utilización de mercenarios", exhortó el embajador al Consejo de Seguridad.

Previamente, Moncada denunció la complicidad del gobierno británico en las operaciones de “máxima presión” contra el país latinoamericano, en medio de una crisis humanitaria mundial.  En el artículo publicado por el medio británico, destaca la existencia de la unidad para la reconstrucción de Venezuela, así como conversaciones entre representantes del Reino Unido y la oposición apátrida venezolana, que detallan las propuestas para la promoción de negocios británicos después del hipotético derrocamiento. “Documentos oficiales británicos revelan la existencia de una ‘unidad de reconstrucción de Venezuela’ encargada de trabajar con los mismos criminales que firmaron el contrato colonial en EE.UU. para asesinar a miles de venezolanos. ¡Así se saquea una nación!”, expresó el diplomático venezolano. “¿Por qué el gobierno británico roba al pueblo venezolano cientos de millones de dólares en oro usando como excusa el apoyo a una banda criminal que paga mercenarios? Por su ambición colonial”, cuestionó el diplomático venezolano haciendo referencia al evidente respaldo a los mercenarios que hacen vida en la oposición venezolana.


Y Nicolás sigue siendo el presidente

Hace dos años gano la reelección en elecciones legítimas, legalmente convocadas según la constitución, transparentes, incuestionables y limpias. El “Conductor de Victorias” ha sido sin duda, un titan, un héroe y un brillante estratega. Maduro ha permanecido en el poder contra todos los pronósticos, y siendo objeto de la más brutal y despiadada persecución política, y del linchamiento mediático más fabuloso de los últimos años.

La infamia en contra de Venezuela y sus líderes, especialmente Maduro, llega a niveles de insondable perversidad. Maduro ha tenido que enfrentar todo tipo de conspiraciones, atentados contra su vida, mentiras y complots urdidos dentro y fuera del país, con la connivencia de poderosas fuerzas políticas y económicas.

Nicolás Maduro Moros ha escrito una historia de valiente rebeldía. Sin vacilar, con frialdad quirúrgica en sus decisiones más radicales, siempre aprendiendo, siempre investigando, siempre yendo “tres pasos más adelante” que sus múltiples enemigos, siempre obrero, siempre chavista.

Maduro, a quien la derecha mundial ha insistido en “fabricarle” una fachada de ineptitud, es el presidente latinoamericano más exitoso, si se toma en cuenta la enorme y compleja diversidad de obstáculos que ha tenido que vencer. Nicolás Maduro los ha derrotado con gran habilidad. Una y otra vez. ¡Adelante Camarada Presidente!

 


- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

Voces en defensa de la humanidad: "La pandemia y después"

La red de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, desarrolló este 28 de mayo el panel Voces...

Ni medicinas ni alimentos gracias a Guaidó (+BOE)

El Tribunal de Comercio y de la Propiedad de Inglaterra y Gales, que está conociendo la demanda interpuesta por el Banco Central de Venezuela...

Más bajas para la banda del Wilexis, FAES ultima a su mano derecha

La Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ultimó en un enfrentamiento a alias "Alegría" presunta mano derecha de Wilexis,...

Arreaza en Opera Mundi: "Venezuela es el único país que está recibiendo migración inversa"

El canciller Jorge Arreaza ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Fania Rodrigues de Opera Mundi, donde trataron diversos temas de la política nacional e...

29 allanamientos por red criminal vinculada a Bolsonaro

La policía brasileña realizó el 27 de mayo, 29 allanamientos en 6 estados en el marco de una investigación sobre una red que ha...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -