¿Qué tienen en común Whoopi Goldberg, Jimmy Fallon y el Papa Francisco?

REComendados

“Gracias por hacer reír, y también gracias por reír desde el corazón”, agradeció el Papa Francisco a los cientos de comediantes que asistieron a este encuentro histórico con artistas del humor de todo el mundo.

Celebridades como Whoopi Goldberg, Jimmy Fallon, Chris Rock, Stephen Colbert y Conan O’Brien, de Estados Unidos; Malena Guinzburg, de Argentina; Paula Arcila, Liz Pereira y Maribel Trujillo Botello, de Colombia, entre muchos otros, dijeron presente en esta particular e inédita reunión con el líder de la Iglesia Católica.

La reconocida “Doña Florinda” de la serie mexicana, “El Chavo del 8”, interpretada por Florinda Meza, junto a otros comediantes y actores del género humorístico también estuvo presente representando a Latinoamérica y sostuvieron una amena experiencia con el Papa Francisco en el vaticano.

“En medio de tantas noticias sombrías, inmersos como estamos en muchas emergencias sociales e incluso personales, ustedes tienen el poder de difundir paz y sonrisas”, les dijo Francisco a los comediantes con los que compartió antes de su intervención en la cumbre del G7.

Este “cónclave humorístico” además de ser una muestra de aprecio hacia el arte del humor, subrayó la importancia de encontrar alegría y conexión en momentos de incertidumbre, reafirmando el compromiso del Sumo Pontífice con valores que promueven la unidad y el entendimiento entre culturas y países.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img