La controversial artista estadounidense y el cantante venezolano anunciaron que se alejarían de las redes sociales y cerraron sus cuentas de Instagram. Britney Spears y Chyno Miranda tomaron la decisión de darse un tiempo fuera del mundo virtual para descansar de la presión que éstas ejercen en su vida cotidiana.
Spears y Chyno forman parte de una generación de artistas y empresarios que han sido agobiados y hasta perseguidos por paparazzis y la prensa que cubre farándula para seguir cada paso que dan. Eso cansa a cualquiera.
Las despedidas
Britney
Britney utilizó la plataforma Twitter para calmar a los millones de fans que quedaron a la deriva y sacaron cualquier cantidad de conclusiones ante la desaparición de la intérprete de «Toxic» del Instagram.
«No se preocupen amigos … simplemente voy a tomar un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. !!!! volveré pronto»; tuiteó la cantante en su cuenta con más de 55 millones de seguidores.
Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement ?? !!!! I’ll be back soon ??✨
— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021
Lo cierto es que fue repentina la cancelación de esta cuenta en Instagram en la que acumulaba más de 34 millones de seguidores y que durante los últimos años sirvió como única forma de contacto entre la artista y sus fans.
Será una desintoxicación de las redes luego del revuelo por su tutela y el «Free Britney», además de su reciente compromiso con Sam Asghari, con quien sale desde hace 5 años.
Chyno
Por su parte, Chyno de 36 años ha decidido poner primero su salud y ocuparse de ella antes que seguir lidiando con las redes sociales. En un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, el cantante expuso sus razones para alejarse de la vida en redes.
«Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes que han estado desde el comienzo de mi carrera me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado».
Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno sabe que vendrán tiempos mejores, luego de haber sido señalado y criticado por su vida amorosa. «No estoy solo, los tengo a ustedes y aunque esta batalla ha sido una de las mas difíciles que me he podido enfrentar la voy a ganar como el guerrero que soy», agregó.