¿Qué hizo Elon Musk para disparar el precio del Bitcoin?

REComendados

La influencia que pueden tener ciertas personas en las masas y el mercado es impresionante. Así quedó demostrado este viernes cuando la criptomoneda Bitcoin incrementó su valor en un 15 por ciento en solo 15 minutos, luego que Elon Musk hiciera una modificación en su cuenta de Twitter.

Según datos de CoinDesk, el Bitcoin tenía un valor de 32 mil dólares la mañana de este viernes, pero bastó que el presidente de SpaceX, Elon Musk, añadiera en su biografía de Twitter el hashtag #bitcoin, para que la criptomoneda llegara hasta los 37.050 en solo 15 minutos.

El efecto ha sido inmediato, en una sola hora el valor de un bitcoin se ha incrementado en 5 mil dólares.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el efecto Musk tiene resultados, anteriormente lo hizo con la criptodivisa degecoin.

Más recientemente lo hizo con GameStopCorp ue subió un 50 % este martes, luego que Elon Musk tuiteara “¡¡¡Gamestonk!!!”, junto con un enlace al grupo de discusión de comercio de acciones Reddit Wallstreetbets.

En los últimos meses el bitcoin ha tenido un crecimiento acelerado, en diciembre alcanzó uno de sus valores máximo (42 mil dólares), pero en enero ha tenido cierta estabilidad.

Los bitcoin caían de forma sensible hasta la barrera de los 31 mil dólares, para luego recuperar algo de terreno en los últimos días.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...

¡Alerta!: Continuarán las lluvias en todo el país

A través de las redes sociales, el presidente del INAMEH, coronel José Ramón Pereira, informó que el Gobierno Nacional activó el sistema de alerta...

Día 925 | Inédito: Comisión registró solo 6 casos activos en todo el país

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 26 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -