¡Que gane el mejor! Maduro promete reconocer los resultados del 6D

REComendados

El presidente Nicolás Maduro aseguró que independientemente de los resultados de las próximas elecciones parlamentarias, él promete, como jefe de Estado, va a reconocerlos y defenderlos. Por lo cual invitó al pueblo a ejercer su derecho democrático a escoger los candidatos de su preferencia.

Estas declaraciones las realizó en la activación del Comando de Operaciones Especiales para combatir amenazas de conspiración que se han detectado por  órganos de inteligencia.

Si la oposición gana las elecciones el 6 de diciembre una vez más lo reconoceremos y una vez más me pondré a la orden y al servicio de esa Asamblea Nacional gobernada y dirigida por opositores. Pero Venezuela tiene derecho a decidir de manera propia”, apuntó.

El dignatario recordó que apenas se dieron los resultados del pasado 6 de diciembre de 2015, cuando la oposición logró la mayoría, salió a reconocer.

Votos vs. Sanciones

El líder venezolano aseguró que una fracción minoritaria de la extrema oposición pretende generar caos y desestabilización. Además condenó las sanciones contra opositores.

Repudio esos chantajes y presiones, típicos de una mafia y no de un gobierno, de un país decente. Insto a todos los opositores a seguir combatiendo por sus ideas, busquen sus votos. (…) No puede ser la extorsión de quienes creen que dominan al mundo. No hay un gobierno mundial. Hay que respetar”.

Además reivindicó las grandes libertades que ofrece el Estado venezolano para la participación protagónica de todos los sectores.

Venezuela es libre, soberana e independiente. Hace sus elecciones y se inscriben libremente todos los que están habilitados. Es el momento de demostrar la dignidad de un país entero. De demostrar la valentía y los valores que tenemos y solo los venezolanos decidimos entre nosotros”.

“Que gane el mejor”

El jefe de Estado hizo la comparación deportiva que debe prevalecer, al referirse “que las elecciones son como en el deporte, gana el mejor y el que saque más votos”, promete el mandatario.

Maduro manifestó que una vez más las fuerzas de resistencia del poder popular y la vocación democrática van a prevalecer frente a las conspiraciones.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana...

¿Hasta cuándo el racismo en EE.UU.? | Por: Daniel Córdova

La ciencia ha demostrado que hablar de razas en pleno siglo XXI constituye un craso error. Los estudios científicos han comprobado que no hay...

Maduro propone nuevo plan conjunto de desarrollo Cuba-Venezuela

Al considerar que es posible planificar la cooperación, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, propuso al gobierno de Cuba plantear un plan a...

¡Como nuevo! CDI de Chuao abre sus puertas, completamente rehabilitado

Con infraestructura y equipos de primera tecnología, abrió sus puestas el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende, ubicado en la zona de Chuao,...

Terrorismo en retirada con PDVSA en la mira, pero Venezuela avanza

Cuando el líder abandona a sus seguidores reina la confusión y las bases se desmoralizan. Después de repetir hasta la saciedad que nunca se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -