¿Qué dijo Maduro de su reunión con la CIA?

REComendados

La CIA estuvo recientemente en Venezuela y sus representantes fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro Moros. Así lo comentó el propio jefe de Estado, en una actividad de gobierno en la que participó este jueves 16 de diciembre, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2021).

En tal sentido, el mandatario aseguró que, aunque no revelaría cuáles fueron los temas que abordó con el vocero de la Agencia Central de Inteligencia del gobierno de Estados Unidos; confirmó con sus declaraciones la versión que circuló en días pasados acerca de la presencia de un avión perteneciente a esa institución norteamericana.

«Hasta de la CIA viene gente a verme. En estos días vino alguien de la CIA a verme; no voy a contar qué hablé con él. Ellos fueron los que sacaron la noticia», manifestó en referencia a los representantes de la Casa Blanca.

Por otra parte, el mandatario venezolano señaló a James Story, funcionario de la administración de Joe Biden, como responsable de sacar a la luz pública la información sobre el encuentro. Story está radicado en Colombia y es considerado por Estados Unidos como «embajador» ante el autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó.

Maduro afirmó que en realidad se trataba de una reunión secreta con la CIA, pero los estadounidenses publicaron imágenes del avión en el cual viajaron e incluso declararon sobre el tema. Agregó que los voceros de Washington no tienen palabra porque dijeron que era en secreto, pero hicieron todo lo contrario y lo divulgaron.

«James Story fue quien lo sacó (a la luz pública), porque no dirigía esa comisión que llegó Venezuela. Entonces él, que vive en Bogotá, por venganza, sacó la noticia. Es un tipo mezquino, así lo señalo; un tipo malo que odia a Venezuela«, puntualizó el mandatario.

¿Versión confirmada?

La semana pasada, medios privados divulgaron el supuesto aterrizaje del avión bimotor estadounidense; modelo Gulfstream Aerospace Gulfstream III, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Por ejemplo, el usuario Conflicts W, divulgó en redes sociales la presencia en territorio venezolano del denominado «Ébola Jet», proveniente de Puerto Rico, destino al cual retornó el mismo día.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Activan programa «Ministerio Público va a tu Comunidad»

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el lanzamiento de “El Ministerio Público va a tu...

Exigen en la Embajada de Argentina devolución del avión venezolano

Trabajadores de Conviasa junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN) exigieron en la Embajada de Argentina en Venezuela la devolución del avión, retenido...

Superintendencia de Sociedades de Colombia levantó intervención a Monómeros

La Superintendencia de Sociedades de Colombia dejó sin efecto la medida de intervención sobre la empresa Monómeros, la cual fue aplicada durante la gestión...

Día 878 | 328 casos de covid-19 en las últimas 24 horas

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 10 de agosto cómo se encuentra...

Comercio entre la India y Rusia dejan de lado el dólar.

A raíz de las sanciones aplicadas por parte de EEUU, Rusia se ha apartado del dólar americano. El yuan chino representó el 31 %...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -