¿Qué cambiará WhatsApp en sus términos y condiciones?

REComendados

En los últimos días, WhatsApp ha estado enviando un mensaje a sus usuarios, en el cual les pide que aceptaran sus nuevos términos y condiciones; esto nuevos lineamientos ha  tenido diferentes reacciones en redes sociales, quienes lo acusan de ver amenazada su privacidad.

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp entrarán en vigencia el próximo 8 de febrero y serán obligatorios; así que si un usuario no acepta los cambios no podrá seguir utilizando la App.

“Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, cita el mensaje.

¿Qué cambios tiene WhatsApp en sus términos y condiciones?

Según el mensaje enviado por la plataforma los nuevos cambios se dan dado que WhatsApp pertenece a Facebook, por lo que ahora recolectará datos móviles y comerciales, en especial por la manera en que procesará los datos de los usuarios.

  • El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos.
  • Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.
  • Cómo se asociaron con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook.

Las nuevas medidas implican que WhatsApp está solicitando compartir una serie de datos con la red social y terceros autorizados; como por ejemplo, el número de teléfono; operador móvil, información relacionada con el servicio, información de interacción, información del dispositivo móvil y la dirección IP.

Aunque, WhatsApp explicó que esto permitirá comprender cómo es que los usuarios utilizan sus servicios con el fin de mejorarlos. Además podrá mostrar ofertas y anuncios relevantes en todos los productos de la empresa Facebook.

Pero, varios usuarios opinan lo contrario y señalan que ahora no habrá privacidad y otros exhortaron a utilizar Telegram.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Fuerza, maestro!: Pérez Arcay batalla contra la covid-19

Uno de los militares más brillantes, probos y leales de Venezuela batalla en estas horas contra la covid-19. Se...

Gobierno y oposición definen hoja de ruta para los próximos días: ¡Conózcala!

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, reveló los planes que tienen los movimientos políticos, tanto afectos al Gobierno Bolivariano, como de la...

¿Deportación o inadmisión?: Bertucci cuenta qué pasó con él en EE.UU.

En transmisión por redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, aclaró qué pasó realmente con él en Estados Unidos. El...

Día 348 de pandemia: 424 nuevos casos, 4 fallecidos y 94% recuperados

Este viernes 26 de febrero se cumplió en Venezuela el día 348 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Xenofobia: fenómeno para atacar a Venezuela | Por: Carlos Soto

La industria de los medios de comunicación con el apoyo de gobernantes que atacan constantemente al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, se ha...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -