Pueblos del mundo exigen cese al bloqueo económico contra Venezuela

REComendados

La Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP) exigió este martes el cese al bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela, dado que han perjudicado y traído sufrimiento al pueblo.

La Asamblea integrada por más de 400 líderes de movimientos sociales, repudiaron el bloqueo económico contra Venezuela, debido que ha costado más de 30 millones de dólares de prejuicios a los venezolanos.

Desde el Teatro Teresa Carreño, los líderes alzaron su voz a favor de la paz, la democracia y los recursos naturales de Venezuela.

“El imperialismo estadounidense guardián de los intereses corporativo del capital financiero, militar y de las corporaciones transnacionales que abrigan, están determinados a derrumbar este proceso para tomar control directo de las riquezas naturales”, denunciaron.

 

Señalaron que EE.UU. ha intentado de múltiples formas, un golpe de Estado, terrorismo, bloque económico, una inflación inducida, con el fin de intentar derribar la Revolución Bolivariana.

Asimismo, alertaron que las políticas del Gobierno estadounidense es usar la defensa de los derechos humanos y la democracia, solo para camuflar una intervención militar.

“Pero los pueblos no son tontos, resisten y han logrado frenar estos intentos”, apuntaron.

La Asamblea de los Pueblos fue instalada este lunes en Caracas, donde participan jóvenes de Latinoamérica y África para manifestar su respaldo al pueblo venezolano, ante las agresiones de EE.UU..  

RedRadioVe

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en el país, Venezuela reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -