Pueblo venezolano participa en consulta on-line sobre sustitución de método 7+7 por mayor flexibilización

REComendados

El Gobierno Nacional, a través del Sistema Patria, somete a consulta del pueblo la posible sustitución del método 7+7 por mayor flexibilización; propuesta que estaba siendo analizada por el presidente Nicolás Maduro Moros, tal como lo anunció el pasado 14 de julio en una transmisión pública.

En este sentido, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez instó a la participación masiva; y dio a conocer una de las tres interrogantes que deberán responder amas de casa, estudiantes, adultos mayores y pueblo en general, con tan sólo acceder al sistema Patria.

#Urgente ¿Estás de acuerdo en sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización? Esta y otras preguntas las puedes responder a través del Sistema Patria patria.org.ve ¡Participa!; dice el tuit.

Al ingresar al portal del Sistema Patria, se puede constatar la consulta y despliegue de una ventana digital, donde se destaca que “la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19 desea conocer tu opinión a partir de la disminución de los contagios”, haciendo las siguientes interrogantes:

  • ¿Estás de acuerdo en sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización?
  • A pesar de la flexibilización, ¿Prefieres que se mantengan medidas de higiene y distancia social? (uso de tapabocas, distancia de más de dos metros, evitar aglomeraciones en sitios cerrados).
  • ¿En que sectores pudiera generar mayor flexibilización?.
Se espera que pronto se obtengan los resultados de esta consulta en la que el pueblo está participando responsablemente; para que la comisión tome la decisión que más convenga en estos momentos para el país.
Agencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...

Crean fármaco que evita la metástasis del cáncer

La ciencia avanza con el pasar de los años y lo que en algún momento pareció imposible hoy parece ser una realidad. Científicos han...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -